Apple emociona con sus nuevos servicios de entretenimiento

    Apple emociona con sus nuevos servicios de entretenimiento

    En el #AppleEvent se prometieron cosas increíbles pero aún no dejan claro cuánto, cuándo y dónde.

    Autor: Redacción Maxim 25 marzo, 2019



    Fotografías por Getty Images.

     

    #AppleEvent Estos son los nuevos productos de Apple con los que busca competir en la industria del entretenimiento.

     

     

    Hoy fue día de #AppleEvent, como bien sabes, es como la Navidad de los fanáticos de la marca de la manzana. Nos juntamos a ver cómo son anunciados los productos que desearemos en los próximos meses.  La magia surgió en el Teatro Steve Jobs, de Cupertino, California, a cargo de Tim Cook (CEO de Apple) y sus colaboradores, que vienen a ser como Santa Claus y los elfos que se encargan de fabricar todos los regalos.

     

    Apple News

     

     

    La primera estrella del evento fue esta app desde la cual podrás tener información de las principales revistas y periódicos. Todo en un solo lugar.

     

     

    Según Tim Cook “es clave poder confiar en la información que se consume”, por lo tanto pondrán especial énfasis en la calidad de los medios de comunicación integrados en su plataforma.

     

    La buena noticia, la plataforma está disponible a partir de hoy, con un primer mes de prueba gratuito. Después costará 9.99 dólares.

     

    La mala noticia, sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá. No se sabe cuando la podremos conocer en México.

     

     

    Apple Card

     

    Uno de los proyectos consentidos de Apple es Apple Pay, por obvias razones, ya que es su sistema de pago que presumen es súper sencillo y seguro.

     

    En torno a este proyecto ahora lanzan Apple Card, su propia tarjeta de crédito. “Queremos cambiar por completo la experiencia de uso de una tarjeta de crédito”

     

    Al parecer funcionará con Apple Pay a través de tu iPhone. Está soportada por Master Card y tendrá todo el estilo de Apple con una appa que incluya gráficas de gastos y uso para que te administres en grande.

     

    La mala noticia es que por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos.

     

     

    Apple Arcade

     

     

    Ya se venía hablando de esta plataforma y el rumor creció después de que la semana pasada Google presentó su Stadia.

     

    Así, parece que la era de servicio de suscripción para videojuegos ya es toda una realidad. Apple anunció 100 juegos nuevos y exclusivos para sus pantallas, iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Como marca el canon de estas nuevas plataformas, podrás descargar los juegos para disfrutarlos offline.

     

     

    La buena noticia es que Apple Arcade estará disponible en otoño en 150 países.

     

    La mala noticia es que aún no se anuncia el precio.

     

     

     

    Nueva app de Apple TV

     

     

    Ya se veía venir desde el éxito de Apple TV. Ahora presentaron su app Apple TV Channels, en donde podrás ver tus programas favoritos “en un solo lugar, en todas tus pantallas”.

     

    De entrada, desde esta App podrás ver canales como HBO y Starz en Estados Unidos, servicios de streaming como Amazon y Hulu, así como pagos por evento de ESPN.

     

    Prometen que no habrá publicidad, solo pagarás lo que realmente veas, podrás descargar para ver tus programas offline y se comprometen a ofrecer la mejor calidad de sonido y video.

    Tendrán algoritmos de inteligencia artificial para recomendarte nuevos contenidos gracias a tu comportamiento, como ha marcado el canon de estos servicios. Sin embargo, también tendrán curación humana, es decir, recomendaciones de expertos, como ha sucedido con Apple Music. También habrá una sección de niños, por supuesto, con controles parentales.

     

    Las buenas noticias son que estará disponible en mayo, en smart Tvs de marcas reconocidas como Samsung, Sony y LG. También en Roku y Fire TV.

     

     

    Apple TV+

     

    Ahora sí, pasemos a la estrella de la noche. Básicamente Apple competirá con Netflix por los usuarios de streaming.

     

    Apple TV+ es contenido original desarrollado por Apple. Para mostrar su músculo, se unieron al evento Steven Spielberg y otras celebridades.

     

    Y ya hubo anuncios concretos. Spielberg producirá la nueva versión de Amazing Stories; Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carrell  protagonizarán The Morning Show. También tendrán proyectos Ron Howard, J.J. Abrams, Oprah, Jason Momoa, entre otros.

     

    Claramente, Apple TV+ funcionará desde la app de Apple TV Channels. Las malas noticias con que llegará hasta otoño y todavía no tiene precio.

     

    Esperemos al próximo #AppleEvent para conocer más detalles de estos y otros productos.

     

    AHORA LEE: LAS CARRERAS DE DRONES SON EL DEPORTE DEL FUTURO

     

     

En el #AppleEvent se prometieron cosas increíbles pero aún no dejan claro cuánto, cuándo y dónde.