Apps para mejorar tus fotos de Instagram

    Apps para mejorar tus fotos de Instagram

    Sácale el mayor provecho a tu cuenta de Instagram con estas aplicaciones.

    Autor: Elizabeth Rivera 13 septiembre, 2019


    FOTO: Shutterstock

    Ésta lista te ayudará a mejorar tus fotos de Instagram.

     

    Instagram es la red social por excelencia. Nadie que se digne de ser parte de este mundo puede prescindir de tener su propia cuenta. La mayoría de las celebridades tienen, al igual que deportistas y modelos.

    Si tu también caíste en la moda de Instagram, es mejor que tu perfil sea de esos que la gente no puede dejar de ver. Nos pusimos a buscar las mejores aplicaciones para que puedas mejorar tus historias y fotografías, y así te conviertas en una estrella con miles de seguidores. Tal vez hasta encuentres al amor de tu vida en esta red social.

    Mejora tus imágenes

    No tienes que ser un fotógrafo profesional para que tus fotos cuenten tu día a día de la mejor forma. Con la app VSCO vas a poder darles un excelente retoque gracias a su gran cantidad de filtros. Es gratuita y hay para iOS y Android.

     

     

    Otra aplicación que te puede ayudar mucho en este sentido, y darle una gama de colores fascinante a tus fotos es A Color Story. Ésta solamente está disponible para usuarios de Apple. 

     

     

    Si eres de los que le toman foto a todo lo que comen, la mejor app para lograr apetitosas imágenes es Foodie. Es totalmente gratuita y te ayudará a mejorar tus tomas. 

     

     

    Para darte un buen retoque y luzcas mucho mejor en las selfies, Facetune es lo mejor que hay. Esta aplicación no es gratuita pero seguro que no te importará pagar un extra por aparecer como todo un galán en las fotos. 

     

     

    Sácale provecho a tu iPhone y a su cámara dual con Focos. Con esta app puedes escoger qué es lo que quieres que salga en foco y que no. Todos van a admirar tu técnica fotográfica. Es gratuita y sólo para iOS. 

     

     

    Crea videos como un profesional

     

    Con la aplicación 1 Second Every Day podrás tomar videos de un segundo y así poder ver el paso del tiempo. No es gratuita pero está increíble.

     

     

    Si lo que te gusta es darle un estilo retro a tus videos, la opción es Phhhoto. Con ella puedes crear loops con definiciones distintas a las acostumbradas. 

     

     

    Para deslumbrar con la técnica, existe Slow Shutter Cam. Con ella podrás jugar con los controles de obturación de una cámara y lograr imágenes impresionantes.

     

     

    Historias para sorprender

     

    ¡A todos nos encanta ver las historias de los demás! Con la aplicación Unfold vas a poder hacer unas bastante llamativas. Tiene muchas plantillas con distintos estilos. 

     

     

    Otra app que te hará ver cómo si fueras un profesional es Splice. Con ella podrás recortar el video, ponerle gráficos y efectos especiales, así como aumentar o reducir la velocidad. 

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Sácale el mayor provecho a tu cuenta de Instagram con estas aplicaciones.