Apps que pudieron ser un éxito pero murieron en el intento

    Apps que pudieron ser un éxito pero murieron en el intento

    Algunas de estas aplicaciones seguro las conoces.

    Autor: Elizabeth Rivera 7 enero, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    Seguro piensas que todos los proyectos y apps que salen bajo la protección de grandes empresas llegan al mercado con el éxito asegurado.

     

    Pero existe un buen número de ellas que no lo logran. A pesar de venir de la mano de compañías como Google y Facebook, por ejemplo, algunas son tan frágiles en su concepto y desarrollo como las de los emprendedores novatos. 

     

    Aquí te vamos a contar sobre algunas apps que no pudieron colocarse entre los gustos de los usuarios. 

     

     

    Facebook Poke

    Parecido a Snapchat, esta aplicación enviaba fotos, texto o videos que se destruían una vez que llegaban a la persona que los recibía. Debido a las escasas descargas y al mal recibimiento de las personas, no pudo despegar.  

     

     

    Apple Maps

    Apple decidió en algún momento separarse de Google maps y lanzar su aplicación. Su mayor problema fueron los errores en las ubicaciones conduciendo a las personas a perderse en cualquier parte. 

     

     

    Vine

    Esta plataforma te dejaba subir videos de poca duración pero quedó en el olvido gracias a las historias de Instagram y al triunfo de TikTok.

     

     

    Facebook Stories

    A pesar de que es idéntico a las historias de Instagram, esta función no ha podido lograr el éxito de la otra. 

     

     

    Google Wave

    El intento de Google por crear una red social tan fuerte como Facebook no logró absolutamente nada debido a ser una plataforma muy complicada. Después vino Google Buzz, que se convirtió en Google+, que corrió con la misma suerte y nunca ha conseguido llegar al nivel de usuarios de Facebook como red social.

     

     

    Amazon Chime

    Amazon intentó copiar la app Skype, sin embargo, su salida no ha sido buena y es complicado que la gente la acepte si desde un inicio no se logró el impacto requerido. 

     

     

     

    Estas son las apps y gadgets que te ayudarán a cumplir tus propósitos, LA TECNOLOGÍA ES TU ALIADA PARA CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Algunas de estas aplicaciones seguro las conoces.