Aquí están los mejores videojuegos para sacarle provecho a la realidad virtual

    Aquí están los mejores videojuegos para sacarle provecho a la realidad virtual

    ¡Colócate el casco!

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 20 agosto, 2019



    Shutterstock

     

     

    Los mejores juegos de realidad virtual

     

    Si ya te cansaron los videojuegos convencionales, a continuación te presentamos una lista de aquellos en realidad virtual que a nosotros nos dejaron perplejos. No son todos los que quisiéramos recomendarte, pero sí aquellos en los que todos nos pusimos de acuerdo en que están espectaculares.

     

     

    Ace Combat 7. Skies Unknown

    Disponible en PS VR.

     

     

    Si siempre quisiste pilotear un avión del ejército, este juego de realidad virtual te va a encantar. La nitidez de las imágenes te harán sentir como si de verdad estuvieras dentro de una cabina peleando con el enemigo. Surca 360 grados de cielos fotorrealistas y vive la emoción de unas misiones de combate impresionantes.

     

     

    Arizona Sunshine

    Disponible en PS VR y Steam.

     

     

    ¿Estás cansado de las invasiones zombies? Este es tu momento para brillar y aniquilarlos. Con este juego de realidad virtual estarás presente en un apocalipsis zombie y tendrás que matar a cada de uno de ellos para sobrevivir. Además del casco de realidad virtual, este videojuego cuenta con sensores de movimiento y controles para usar como armas.

     

     

    Asseto Corsa

    Disponible en Steam.

     

    Si eres de los que se traumó cuando escuchó que la F1 ya no vendría a la CDMX, ahora puedes estar tranquilo con este juego de realidad virtual. Siéntete como si de verdad estuvieras frente al volante de una variedad de 178 autos y 38 tipos distintos de pistas. ¡Saca al piloto que hay en ti!

     

     

    Beat Saber

    Disponible en PS VR y Steam.

     

    Un juego de máxima destreza y ritmo. Un tipo de Guitar Hero pero con espadas de luz. Si quieres ver qué tan hábil eres con tus movimientos, este videojuego es para ti.

     

     

     

    DiRT RALLY

    Disponible en PS VR y Steam.

     

     

    Este videojuego es para los amantes de los deportes extremos. Súbete a un auto y manéjalo lo mejor que puedas por caminos difíciles y de tierra. Esperamos que tengas nervios de acero porque los vas a necesitar.

     

     

    Doom VFR

    Disponible en PS VR y Steam.

    ¿Cuándo ves películas de ciencia ficción sobre estar atrapado en una nave con alienígenas asesinos le gritas a la pantalla para indicarle al actor lo que tiene que hacer? Pues llegó tu momento de ver si eres tan bueno como dices. Con este videojuego podrás poner a prueba todas tus habilidades.

     

     

    L.A. Noire: The VR Case Files

    Disponible en Steam.

     

    Imagínate ser un detective en Los Ángeles durante los años cuarenta tratando de resolver un caso importante. Entrevista a las personas involucradas, sigue las pistas y sobre todo, que no se te escape el culpable.

     

     

    Entérate de los videojuegos que esperamos para los próximos meses en LOS 20 MEJORES VIDEOJUEGOS PRESENTADOS EN EL E3 2019

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

¡Colócate el casco!