Aquí las mejores películas para maratonear y comenzar con todo el año
-->

    Aquí las mejores películas para maratonear y comenzar con todo el año

    Este debe ser el primer maratón del año.

    Autor: Elizabeth Rivera 3 enero, 2020



    Fox

     

    Películas inspiradoras para comenzar el año de la mejor manera

     

     

    ¡Terminamos un año más! Con la llegada del año nuevo el futuro se ve lleno de posibilidades, y nada mejor que comenzar el año con historias que nos llenen de esperanza y muchas ganas para seguir adelante.

     

    Por esta razón, te dejamos una lista de películas para que maratonees y te inspires a ponerle las mejores intenciones al 2020.

     

    The Pursuit Of Happiness

     

    Cuenta la historia real de Chris Gardner, un vendedor de San Francisco que, con grandes sacrificios, logrará salir de la pobreza y volverse una de las mayores leyendas de Wall Street. Con momentos que te llegarán al alma, acabarás sintiendo que cualquier situación puede ser superada, si hay amor en tu vida y alguien te brinda su confianza incondicional.

     

     

    Singin’ In The Rain

     

    Si eres amante de los clásicos, esta es una súper alternativa para levantar el ánimo. De la mano de Gene Kelly, Donald O’Connor y Debbie Reynolds, la cinta cuenta la historia de dos actores de Hollywood que, en los inicios del cine hablado, deberán lidiar con nuevos desafíos, mientras la productora les exige simular un romance. Tiene momentos para morir de risa. 

     

     

    Silver Linings Playbook

     

     

     Pat es un joven que vuelve a casa de sus padres después de estar encerrado unos meses por agredir al amante de su mujer. Su principal objetivo es recuperar a su esposa pero conoce a  Tiffany, una joven con sus propios problemas psicológicos, que le propone llevar mensajes a su mujer a cambio de que sea su pareja de baile. Pronto crearán un fuerte vínculo que los ayudará a ambos a ver que “no hay mal que por bien no venga”.

     

    Joy

    Esta película narra la historia de Joy Mangano, una joven mujer con tres hijos que decide que no va a ser una simple trabajadora durante toda su vida e inventa un tipo de trapeador con flecos de algodón a la que le seguirán otros productos que consiguen que Joy se convierta en una notable inventora de productos del hogar.

     

     

     

    Walt before Mickey

     

     

    Este filme relata la historia del célebre Walt Disney, antes de que surgiera su personaje icónico: Mickey Mouse. En la película se muestra cómo Disney tuvo que afrontar serias dificultades para lograr su sueño en el mundo de la animación.

     

    La escafandra y la mariposa

     

    Una de las mejores películas de superación personal. Este largometraje narra la historia de un antiguo redactor jefe de la revista Elle, que quedó encerrado en su propio cuerpo a causa de un accidente, pudiendo mover sólo un ojo. Eso no impedirá que se comunique con una enfermera mediante parpadeos y escriba así un libro autobiográfico.

     

     

    La vida de Pi

     

     

    La vida del joven hindú Piscine Patel da un gran vuelco cuando el barco en el que viaja naufraga y queda a la deriva en una barca llena de animales salvajes. En su larga travesía hacia ninguna parte, Piscine tendrá que arreglárselas para compartir su barca con un tigre usando una mezcla de ingenio, hambre de aventuras y buena fe.

     

     

     

    Ahora échale un ojo a LAS SERIES MÁS ESPERADAS DEL 2020

     

Este debe ser el primer maratón del año.