Ariana Grande ha estado donando dinero a sus fans

    Ariana Grande ha estado donando dinero a sus fans

    Según los informes, los fanáticos han recibido pagos de Venmo que van desde $500 a $1,500 dólares.

    Autor: Redacción Maxim 27 marzo, 2020


    FOTO: Instagram @arianagrande

     

    Si bien muchos músicos han recurrido a actuaciones de transmisión en vivo durante el bloqueo de coronavirus, algunas estrellas pop ricas ahora están enviando efectivo a sus fanáticos para ayudar durante el cierre.

     

    Uproxx informa que Taylor Swift, Lil Nas X y Megan Thee Stallion han ofrecido apoyo financiero a algunos de sus mayores admiradores, y ahora llega la noticia de que Ariana Grande ha estado enviando dinero en secreto a través de Venmo a los fanáticos necesitados.

     

    Ariana Grande 2 Final

    imágenes falsas

     

     

    De acuerdo con TMZ:

    Se nos dice que en al menos 10 casos, tal vez más, Ariana se había conectado con fanáticos que habían perdido sus trabajos y les había enviado una donación en efectivo … a través de Venmo.

    Los fanáticos nos han dicho que han recibido pagos de Venmo que van desde $ 500 a $ 1,500 dólares … y es algo que ha estado haciendo a la baja en los últimos días.

    Nuestras fuentes dicen que las donaciones de Grande parecen ser una suerte aleatoria del sorteo en función de sus interacciones en Twitter … aparte de eso, se está enfocando en aquellos realmente en apuros y sin trabajo. Es especialmente comprensiva con las personas que han perdido su trabajo en la industria minorista.

    Aparentemente, un tipo recibió algo de dinero de Venmo poco después de decirle a Grande que tenía poco alquiler en abril porque ya no estaba cobrando un sueldo.

     

    View this post on Instagram

    love u

    A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

     

    Enviar dinero en efectivo a los fanáticos es ciertamente un gesto increíblemente amable, y Grande y otras estrellas del pop merecen crédito por su generosidad. Pero dados los números de desempleo atribuidos al coronavirus, hay muchas más personas que necesitan ayuda durante este tiempo de crisis.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Según los informes, los fanáticos han recibido pagos de Venmo que van desde $500 a $1,500 dólares.