Arranque de emoción | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Arranque de emoción

    Es un mes que trae de todo en la pantalla. Es el momento de celebrar y disfrutar de grandes historias de lanzamiento. ¡No te las puedes perder!

    Autor: Sin autor 5 enero, 2021


    Texto por Humberto Ramírez

    Cine

    Invasión: El Fin de los Tiempos

    Estreno / ya en cines

    Una película de ciencia ficción dirigida por Fedor Bondarchuk y protagonizada por Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov y Alexander Petrov. La historia gira en torno a la llegada de un alienígena que dividió a la tierra en “antes” y “después”. Una chica normal se ve obligada a aceptar el papel de rata de laboratorio, siendo ella la única persona que tuvo contacto con el extraterrestre. Militares y científicos están dividiendo sus sentimientos y emociones en átomos. Los poderes sobrenaturales de ella no son lo único que aterroriza, pues nuestro planeta se encuentra bajo invasión.

    Netflix

    Fragmentos de una mujer

    Estreno /  07 de enero

    Llega al servicio de streaming un drama dirigido por Kornél Mundruczó donde nos relata la vida de Martha, interpretada por Vanessa Kirby, que junto a su esposo Sean, interpretado por Shia LaBeouf, están a punto de convertirse en padres, pero su vida da un giro muy drástico al sufrir una pérdida inimaginable. Y será el inicio de un año difícil en la vida de Martha. El film fue presentado en el Festival de Cine de Venecia, donde fue galardonado con la Copa Volpi a Mejor Actriz y el premio Arca Cinema Giovani al Mejor director.

    Amazon Prime

    3 caminos

    Estreno / 22 de enero

    Una serie original de Amazon Prime de drama mezclada con comedia que nos cuenta la historia de cinco amigos de diferentes nacionalidades. Los sucesos ocurren durante tres diferentes años con situaciones importantes para cada uno de los protagonistas con un objetivo en común, el Camino de Santiago. Esta serie se encuentra grabada en seis diferentes idiomas y te llevará a una reflexión a través de la vida de sus personajes. Está dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero y contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Álex González, Verónica Echegi, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee. 

Es un mes que trae de todo en la pantalla. Es el momento de celebrar y disfrutar de grandes historias de lanzamiento. ¡No te las puedes perder!