Estrenos en series y películas en plataformas de streaming para el mes de febrero.

    Arte, amor y ficción: estrenos de febrero

    Este mes tendremos que cambiar el plan de la ida al cine por las recomendaciones que el streaming tiene preparadas.

    Autor: Sin autor 11 febrero, 2021


    Texto por Ricardo Cuevas

    MUBI

    Dead Pigs

    Estreno / 12 de febrero

    Es la película debut de Cathty Yan presentada en el Festival de Cine de Sundance 2018 donde ganó un premio especial del jurado por Actuación de reparto. Esta historia relata el crecimiento de la humanidad, los drásticos cambios sociales y la creciente desigualdad de la riqueza, que une a diferentes personas mientras miles de cerdos flotan muertos en un río hacia Shanghái. Esta cinta te hará reflexionar sobre los cambios que han surgido en la sociedad. Además, Cathy Yan ha demostrado que tiene talento.

    Netflix

    A todos los chicos: Para siempre 

    Estreno / de febrero

    Las aventuras del famoso best seller de la escritora Jenny Han llegan a su fin. En esta tercera entrega, la protagonista Lara Jean Covey (Lana Condor) se prepara para graduarse y dejar de ser una adolescente. Mientras lidia con sus problemas estudiantiles, familiares y personales, se dará cuenta que no todo está escrito y puede ser cambiado. Si te gustaron las primeras dos entregas, esta última te envolverá en un espiral acompañado de muchas emociones.

    Disney+

    WandaVision

    Estreno / Ya disponible 

    Después de llorar por la muerte de IronMan en Avengers End Game, te quedaste pensando: “¿qué pasara con todos los personajes de Marvel?”. Llega esta hermosa mini serie donde los  protagonistas son “La Bruja Escarlata” (Elizabeth Olsen) y “Vision”  (Paul Bettany), donde se presentan ya casados en los años 50, en una realidad con hijos y diversas aventuras. Como todo matrimonio, existen los problemas que ambos tiene que saber cómo resolver, sin duda es un cambio al mundo cinematográfico de Marvel, pero no por eso se pierde la chispa de superhéroes.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Este mes tendremos que cambiar el plan de la ida al cine por las recomendaciones que el streaming tiene preparadas.