Artículos con estilo para rodar
-->

    Artículos con estilo para rodar

    Alto octanaje.

    Autor: Redacción Maxim 20 mayo, 2020


    FOTO: Cortesía

     

    Texto por Jared Paul Stern

     

    A rodar con estilo.

     

    Los artículos esenciales para hacer de cada viaje por carretera uno con mucho estilo. ¿Estás listo para retirar el cubrepolvo de tu Mustang o Royal Enfield y salir al mundo?

     

    Casco Hedon

    Los cascos elaborados a mano de la marca Hedon tienen un estilo clásico y retro de carreras rediseñados para el caballero moderno. Creados en Londres, algunos ofrecen un lente doble anti-fog y tres canales de ventilación. Todos los cascos vienen con un forro de cuero, una amplia visión panorámica y estilos increíbles. El modelo Heroine Racer 60 es un tributo perfecto a los locos años 60 y cumple con los estándares legales para uso en carretera en los Estados Unidos. Visita su sitio web.

     

    Chamarra Belstaff

    El afamado modelo de la marca británica Fraser es un híbrido de una chamarra de motocicleta y una de piloto de combate en piel de cordero que ofrece lo mejor de ambos mundos. El trabajo acolchado en los hombros, el abrochado asimétrico y cuatro bolsillos con cierre le otorgan mucho estilo, al mismo tiempo que ofrece ser bastante caliente para poder usarse en aquellas excursiones a la mitad del invierno. El cuero de la chamarra solamente mejorará con los años.  Visita su sitio web.

     

     

    Guantes Christophe Fenwick

    El coleccionista parisino de autos y motocicletas clásicas Christopher Fenwick decidió crear su propia línea de lujosos guantes de cuero para manejar porque no podía encontrar unos que fueran lo suficientemente elegantes para cuando él hacía viajes por carretera. Desarrolló un método exclusivo para aplicar una pátina al cuero para darles un estilo vintage. Visita su sitio web.

     

     

    Lentes de sol Paul Smith

    Esta edición limitada de gafas Alrick, el epítome de estilo gracias a sus bordes laterales en cuero, se vendieron en su totalidad cuando el gran diseñador británico Sir Paul Smith las sacó a la venta hace una década. Frank Scious, de la boutique de lentes en línea Eyegoodies, va a relanzar una cantidad de estos lentes jamás usados que había mantenido en resguardo hasta ahora, y que cuando se terminen, será para siempre. Están elaborados a mano en Italia. Visita su sitio web.

     

     

    Botas Madison

    ¿Recuerdas la película de Drive, donde Ryan Gosling es un doble de películas, tiene un pasado oscuro y una personalidad que con sus silencios y acciones discretas dice mucho? De ser así, entonces recuerdes estas Stacy Adams Madison Cap Toe, que usan una genuina construcción soldada de Goodyear y una suela de cuero con cuero suave para la parte superior y el forro. La construcción y los materiales de la más alta calidad se combinan con un diseño que nunca pasará inadvertido. Visita su sitio web.

     

     

     

     

    Grandes autos llegan al mercado, CONOCE EL NUEVO PORSCHE 911

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Alto octanaje.