Aston Martin lleva el SUV DBX al lado oscuro

    Aston Martin lleva el SUV DBX al lado oscuro

    El primer SUV de Aston consigue un cambio de imagen amenazante.

    Autor: Brandon Friederich 24 febrero, 2020


    FOTO: Aston Martin

     

     

    Q by Aston Martin, el servicio de personalización a medida del fabricante de automóviles británico de lujo que previamente conjuró el DBS Superleggera único de Nicolas Bijan y un submarino personal Triton, ha llevado el DBX al lado oscuro con un nuevo paquete personalizado amenazante.

     

    El equipo de Aston trabajó cuidadosamente para darle al primer SUV de lujo de la marca un cambio de imagen exclusivo sin alterar su aspecto de fastback y sus líneas deportivas, por lo que gran parte de su atención se centró en el interior.

     

     

     

    La cabina cuenta con un brillante acabado de fibra de carbono en la consola central flotante y los adornos de las puertas. Con un acabado técnico en el interior del automóvil, la pieza central se mecaniza a partir de un bloque sólido de 280 capas del material ultra resistente que se colocó meticulosamente a mano después de un proceso de curado de 12 horas y 90 horas de fresado de cinco ejes.

     

     

    Otra pieza grande de fibra de carbono en espiga que se extiende por el piso del área de almacenamiento del automóvil, acentos de aluminio cromado satinado con diseño de diamantes y cuero negro obsidiana completan la llamativa cabina.

     

     

    Un juego de llantas pintadas de negro brillante de 20 pulgadas ya llevan la Q by Aston Martin DBX por encima, pero un trabajo de pintura Satin Xenon Gray, exterior de fibra de carbono, banda de rodadura anodizada negra y placas de umbral están disponibles como opciones aún más exclusivas.

     

     

    El DBX diseñado a través de Q por Aston Martin estará en exhibición a partir del 4 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, pero no se han publicado detalles de precios. Como señala Car and Driver, espera un aumento significativo sobre el pedido base de $ 189,900 del DBX.

     

     

    Uno más a tu colección de autos,  AHORA PUEDES COMPRAR EL FORD MUSTANG MACH 1 DE JOHN WICK

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

El primer SUV de Aston consigue un cambio de imagen amenazante.