Auto deportivo y tecnológico

    Auto deportivo y tecnológico

    Refleja tu personalidad con Seat León Cupra 2018, un auto innovador, deportivo y lleno de tecnología.

    Autor: Redacción Maxim 3 enero, 2019


    FOTO: Cortesía

     

    Para describir lo valioso de León CUPRA, comencemos recordando que es el primer modelo de SEAT que incorpora un tablero de instrumentos digital, lo que se traduce en una tecnología avanzada en seguridad, conectividad y sistema multimedia.

     

    Destacado desde siempre por sus prestaciones y nivel de equipamiento, León CUPRA pone a tu mando el nuevo dashboard digital, un elemento tecnológico 100% personalizable con tres estilos de vista (clásica, digital y especial) para explorar los mapas de navegación, el estado del auto, los datos de la unidad, la asistencia de manejo, así como la gestión del teléfono y la música.

    Lo anterior se complementa con su cargador inalámbrico, el sistema Kessy (entrada y botón de arranque), pantalla de 8” con sistema Full Link, SEAT Sound System con 10 bocinas, así como la iluminación full LED.

    En lo que se refiere a la potencia y dominio del camino, posee un motor 2.0 TSI con capacidad de 290 hp y un par máximo de 350 Nm (258 lb-pie), que en conjunto se desbordan sobre el asfalto logrando un 0 a 100 km/h en 5.6 segundos. Y no sólo eso, ya que el rango de las revoluciones es muy amplio, pues van desde las 1,700 hasta las 5,800 rpm, sin duda, un margen que se traduce en una respuesta del auto poderosa y contundente en cada momento de tu aceleración.

     

     

    También, SEAT León CUPRA conserva la dirección de asistencia progresiva, que te da un manejo ágil en las carreteras más complicadas y en las maniobras al estacionar el vehículo y, del mismo modo, aporta un mayor confort y aplomo al circular por zonas rápidas.

    Por otra parte, su apariencia es de enorme personalidad, de principio por sus faros y pilotos full LED, el pilar B en negro brillante y sus defensas fornidas que son exclusivas para CUPRA. Además, cuenta con aperturas en el frontal más grandes, dobles salidas de escape cromadas y las distintivas pinzas de freno en tono rojo. Al entrar encontrarás con protagonismo el logo de SEAT en el volante de piel con costuras blancas, mientras que los páneles de las puertas están tapizados en Alcántara con finos detalles de fibra de carbono, que también se observan en sus asientos de corte deportivo.

     

     

    SEAT León CUPRA 2018 es sin duda un gran vehículo para los que buscan aprovechar bien su tiempo, dinero y espacio, para tipos jóvenes de edad o espíritu, quienes reconocen las virtudes de tener a su espera un auto potente, eficiente, de motor turbo, diseño innovador y gran equipamiento tecnológico.

     

    El piloto Roger López nos cuenta su experiencia en el SEAT León Cupra.

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Refleja tu personalidad con Seat León Cupra 2018, un auto innovador, deportivo y lleno de tecnología.