Aventúrate en las dunas de arena en Marruecos

    Aventúrate en las dunas de arena en Marruecos

    Aquí está la parte divertida y aventurera de Marruecos.

    Autor: Redacción Maxim 13 mayo, 2019


    Por Keith Gordon

     

    Erg Chebbi es el mejor lugar para experimentar las fascinantes dunas del Marruecos sahariano.

     

    Historia

    Gran parte de Marruecos tiene que ver con el color y la vitalidad, la energía de una cultura antigua introducida en
    la era moderna. Pero una parte del país sigue siendo exótica y no cambia: las dunas de arena que ocupan enormes espacios entre ciudades se extienden por toda la nación. Quizás el más respetado de estos es Erg Chebbi, que sigue siendo el hogar de los nómadas bereberes que han habitado la zona durante generaciones.

     

    Adrenalina

    Con dunas color naranja que se elevan a casi 500 pies, el viajero entusiasta las puede explorar en un vehículo todo terreno o 4×4, o tal vez con una patineta para arena, con camiseta y pantalones cortos. Una caminata más tradicional implica un ascenso en camello al atardecer o al amanecer, una manera auténtica, divertida y relajante de ver la belleza exótica de las dunas. El único inconveniente es la ubicación, Erg Chebbi no está cerca de ninguna de las principales ciudades que quizás visites. 

     

    Hospedaje

    Para ser un área que en gran parte no tiene civilización, hay un sorprendente número de lugares donde alojarse, desde hoteles modernos hasta campamentos con la tradicional hospitalidad bereber. Combina ambos. Visita el Merzouga Luxry Desert Camp, que ofrece comodidades de lujo que cambiarán tu forma de pensar acerca de acampar: tiene 15 carpas de lujo y una fascinante experiencia social. Y Desert Luxury Camp’s Royal es una maravilla, con amenidades de primer nivel como alfombras marroquíes hechas a mano, cómodas camas king size, baños completos y un área designada para comer en grupo. Son los lugares perfectos para relajarse y dejarse mimar por el personal. 

     

    Sigue conociendo las maravillas de Marruecos, hay mucho que conocer.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Aquí está la parte divertida y aventurera de Marruecos.