Básicos para el gym

    Básicos para el gym

    Las ganas no lo son todo, necesitas un buen outfit para mejorar el desempeño en tus entrenamientos.

    Autor: Michelle Prats 3 septiembre, 2018


    FOTO: GettyImages

    Si eres nuevo en el mundo del fitness, estos son los básicos que no debes olvidar.

     

    TENIS

    El calzado es la parte clave para tener un buen desempeño en el gimnasio. Todos estamos de acuerdo que sin una buena base o buen soporte la realización de cualquier movimiento puede verse afectada, además estarás disminuyendo la probabilidad de lesión.

     

    SHORTS

    Está claro que no puedes hacer ejercicio sin los shorts adecuados, sabemos que puede ser bastante incómodo sin una buena elección. Este debe ser transpirable, flexible y ligero.

     

    PLAYERA

    Una playera adecuada es esencial par una buena transpiración y evitar esos molestos roces al hacer tu sesión de cardio.

     

    AUDÍFONOS

    Si eres solitario en el gym, una buena playlist no puede faltar. Está comprobado que la música puede motivarte y ayudarte a tener una mejor actitud. No dejemos atrás el hecho que será un aliado para no mandar al cerebro el mensaje de cansancio sino de llenar el cuerpo de energía.

     

    UN LUGAR QUE TENGA TODO

    Sabemos que no todos tenemos el tiempo o las ganas para ir de compras, pero empieza con el pie derecho tu nuevo estilo de vida fitness y haz a un lado las excusas. Ahora podrás conseguir todo lo necesario en línea. Mercado Libre es una gran plataforma que apoya marcas mexicanas es ideal, fácil y rápido, cuentas con envíos gratis, compras 100% seguras, productos nuevos y tiendas oficiales.

    Además puedes encontrar todo para hacer ejercicio en casa, con más de 60 marcas internacionales y nacionales con lo último en moda. #TúEstásdeModa

     

    ENCUENTRA UN COMPAÑERO DE AVENTURA

    Para no desertar al primer día, siempre es bueno tener un cómplice que no sólo te motive cuando ya no puedas más, sino que sientas ese compromiso para no quedarte en la cama esa mañana fría y lluviosa. Piensa que la pasarás bien con tu amigo mientras te pones en forma.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Las ganas no lo son todo, necesitas un buen outfit para mejorar el desempeño en tus entrenamientos.