La bebida de Ryan Reynolds

    La bebida de Ryan Reynolds

    A lo mejor escuchaste por primera vez de esta bebida gracias a su adquisición por parte del superhéroe de Marvel.

    Autor: Redacción Maxim 6 junio, 2019


     

     

    El renacimiento de la ginebra está en pleno apogeo y Aviation establece su distancia con otras marcas de la mano de Ryan Reynolds.

     

    Esta es la temporada de la ginebra. Mientras nos abrigamos durante meses con nuestros suéteres de lana, manteniendo las almas cálidas a través de una colección constante de whisky, coñac y bourbon; cuando el sol finalmente regresa, es hora de aclarar las cosas. Literalmente, buscamos almas crujientes, ligeras y refrescantes a medida que los días se calientan, aunque ningún ser tiene la claridad y el brillo de la ginebra.

     

    Si bien muchos escucharon hablar de Aviation por primera vez gracias a su adquisición por parte del superhéroe alegre y bromista de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, la verdad es que el espíritu era algo especial mucho antes de que Deadpool se pusiera sus guantes ensangrentados. Christian Krogstad y Ryan Magarian desarrollaron cuidadosamente la mezcla en su destilería principal con un equipo de camareros en Portland, Oregón. Una maceración patentada produce una mezcla única de sabores botánicos.

     

    A la técnica se le atribuye el hecho de que la marca se impregna con su perfil suave, con enebro en el fondo y notas cítricas y florales en la delantera, lo que lo ayuda a obtener una calificación de 97 puntos por parte de Wine Enthusiast.

     

     

    Ahora prepara este trago: TOP DRINK: ‘A DESTIEMPO’

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

A lo mejor escuchaste por primera vez de esta bebida gracias a su adquisición por parte del superhéroe de Marvel.