Bebidas energéticas para comenzar la mañana
-->

    Bebidas energéticas para comenzar la mañana

    Te dejamos algunas recomendaciones de bebidas que puedes preparar en tu casa para que te den energía por la mañana.

    Autor: Jaime O. Pérez 4 marzo, 2020


    Foto: Unsplash

     

    ¡Para comenzar el día a full!

     

    No hay nada mejor después de despertar que tomarnos una bebidas que nos active y nos proporcione la energía que necesitamos para comenzar bien el día.

     

    Y es que con todo lo que tenemos que enfrentar, tráfico, recorrer distancias largas, trabajo pesado, etc, es inminente que nos debemos ayudar de esta forma para aguantar de buena manera el trajín diario.

     

    Aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes hacer en tu casa.

     

    Bebida Papaya, naranja y limón:  En una jarra de jugo de naranja ponle un cuarto de jugo de papaya y añádele tres limones. Esta combinación hará que absorbamos el azúcar del cuerpo de una manera más tardada. Además nos aportará potasio, magnesio y vitamina B.

     

    Foto: Unsplash

     

    Bebida de Plátano con almendras: Se realiza con un plátano y 20 gramos de almendras. Esta bebida contiene vitaminas A, E, C, B1, B2, B6 y B9. Además, de fibra y minerales como el magnesio, potasio, selenio, calcio, hierro y zinc, para darnos bastante energía.

     

     

    Bebida de piña y apio: La piña contiene una enzima digestiva llamada bromelina, la cual nos ayuda a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos. El apio es rico en múltiples fitonutrientes y antioxidantes, muy poderosos todos ellos para facilitar la digestión, limpiar el organismo y favorecer la absorción de los nutrientes.

     

    Foto: Unsplash

     

    Bebida de Naranja con semillas de chía: Su alto contenido de vitamina C aporta vitalidad y refuerza el sistema inmunológico protegiéndote de virus y enfermedades. Mientras que la chía es rica en fibra, calcio, manganeso, magnesio y fósforo. De igual manera, dos cucharadas de esta semilla, contiene zinc, vitamina B3, B1, B2 y potasio

     

    Foto: Unsplash

     

    Bebida de apio y pepino: Con el apio como eje central de nuestro licuado, tomaremos dos tallos cortados en trozos y lo mezclaremos junto a un pepino. El apio contiene fósforo y calcio, manteniendo el equilibrio de nuestros huesos. Nos protege de los resfriados y ayuda a cicatrizar heridas porque tiene vitamina C.

     

    Foto: Unsplash

     

    Y si quieres evitar enfermedades: ¡ALTO AHÍ VIRUS! ALIMENTOS PARA SUBIR LAS DEFENSAS DE MANERA NATURAL

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Te dejamos algunas recomendaciones de bebidas que puedes preparar en tu casa para que te den energía por la mañana.