Bebidas que arrasarán esta temporada de calor

    Bebidas que arrasarán esta temporada de calor

    Estas bebidas te ayudarán a combatir el calor.

    Autor: Elizabeth Rivera 3 marzo, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    ¡Ya se siente el calor en muchas partes de nuestro país! 

     

    Con estas temperaturas no hay quien se resista a tomar un trago refrescante en algún bar o en su propio hogar acompañado de amigos.

     

    Hay muchos tipos de bebidas refrescantes con o sin alcohol, granizadas o líquidas, para el día o la noche, pero hay algunas básicas que te ayudarán a llevar mejor estas altas temperaturas.

    Nosotros te proponemos algunas clásicas que marcarán tendencia para que puedas elegir entre las que más te gusten o probarlas todas. 

     

     

    Té helado

     

     

    El té helado es siempre la mejor y más recurrente solución. Lo único que tienes que hacer es preparar tu té como siempre, dejarlo fusionar varias horas y meterlo al congelador. Unas hojas de menta o hierbabuena le darán el toque final.

     

    Agua de coco

     

     

    Si mientras lees esto te encuentras en un paraíso tropical de nuestro país, aprovecha para tomar esta bebida. Además de refrescante, posee propiedades antivirales, antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes. 

    Gin tonic de distintos sabores

     

     

    Qué podemos decirte de esta bebida, que ya es un clásico en todos los bares de la ciudad. Seguro lo has probado de frutos rojos, pepino, lavanda, naranja, etc.

    Hay cientos de opciones, lo importante es que esté bien frío.

     

    Lúcete preparado un buen gin, te dejamos 13 MANERAS DE PREPARAR UN GIN AND TONIC PARA CELEBRAR SU DÍA

     

     

    Mojitos

     

     

    ¡Quién puede resistirse a este gran clásico! Hoy en día es muy atractivo por la inclusión de nuevos sabores. 

     

     

    Piña colada

     

     

    Existen muchas formas de hacer esta bebida: sin alcohol, con malibú, con ron, etc. Pero eso sí, siempre piña, una fruta con infinitas propiedades para tu salud y bienestar. En forma de coctel, es perfecta y muy refrescante para combatir el calor. 

     

     

    Tinto de verano

     

     

    ¡Con mucho, mucho hielo, es ideal para refrescarte! Solo o acompañado con algún aperitivo o comido, es una bebida muy fácil de preparar.

     

    Agua de valencia

     

     

    ¿La conoces? Preparada con ron, vodka, ginebra, cava, champán e incluso sidra y jugo de naranja, este es un coctel de origen valenciano -conocido desde los años 50- muy consumido y extendido en los últimos años.

     

    O prueba UN COCTEL CON CORAZÓN FRUTAL

     

Estas bebidas te ayudarán a combatir el calor.