Bentley Mulliner, el auto exclusivo de dos plazas

    Bentley Mulliner, el auto exclusivo de dos plazas

    Sólo se harán 12 automóviles.

    Autor: Jaime O. Pérez 8 junio, 2020


    Foto: Bentley

    Un auto mega exclusivo

    Bentley Mulliner ha revelado el nuevo modelo Bacalar. Este auto de dos puertas es el más raro de la era moderna y la máxima expresión del lujo al aire libre.

    Solo se están creando 12 ejemplares de este llamativo modelo de edición limitada, que garantiza la rareza y exclusividad, y ofrece un lujo supremo y un rendimiento impresionante.

    Foto: Bentley

    Sentado en cuartos traseros extendidos, con la vía trasera 200 mm más ancha que un Continental GT para proporcionar una postura más musculosa y deportiva, Bacalar presenta ruedas personalizadas de tres pulgadas de 22 pulgadas con una profundidad y contorno dramáticos en la carretera. Las luces horizontales delanteras y traseras únicas agregan el carácter distintivo y dinámico que se vio por primera vez en el EXP 100 GT.

    Foto: Bentley

    La arquitectura del Bacalar ha permitido a los diseñadores de Bentley Mulliner crear un diseño de cabina ‘envolvente’ que no solo combina el interior y el exterior, sino que también enfatiza el carácter de dos plazas.

    Un volante único, puertas de correa de cuero y cierres de asiento, instrumentación digital especial y un diseño de llave único mejoran aún más la lujosa cabina.

    Y ahora te dejamos este McLaren Speedtail.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Sólo se harán 12 automóviles.