"La Roca" revela fecha de estreno de "Black Adam", la nueva cinta del Universo DC

    «La Roca» revela fecha de estreno de «Black Adam», la nueva cinta de DC

    «Black Adam» nos contará la historia de un antihéroe al que le cuesta trabajo apegarse a las convenciones de la sociedad.

    Autor: Redacción Maxim 29 marzo, 2021


    Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022

    Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», dio a conocer la fecha de estreno de Black Adam, la nueva cinta del Universo DC. El actor compartió un video a través de sus redes sociales en el que se puede observar Times Square, y cómo una voz anuncia un cambio en el universo de superhéroes. Esto sucede mientras las pantallas revelan la fecha de estreno prevista para Black Adam: el próximo 29 de julio de 2022.

    ¿De qué tratará Black Adam?

    La nueva entrega de DC cuenta la historia de un atihéroe que apareció por primera vez en los cómics n la década de 1940. Black Adam es un personaje corrompido por el poder y que, con el tiempo, se convirtió en un antihéroe empeñado en limpiar su nombre. Una de sus principales características es su ignorancia sobre los reglamentos y convenciones de la sociedad.

    Además de Jonshon, en el filme participará Pierce Brosnan, quien interpretará al superhéroe Dr. Fate. Este personaje es conocido por sus cualidades mágicas y por ser uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia de América. Asimismo, participarán otros miembros de dicha sociedad como Aldis Hodge encarnando a Hawkman, Noah Centineo en el papel de Atom Smasher y Quintessa Swindell interpretando a Cyclone.

    La cinta está dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), y el guion estuvo a cargo de Rory Haines, Adam Sztykiel y Sohrab Noshirvani. Scott Sheldon se desempeñará como productor ejecutivo; mientras que la procucción quedó en manos del mismo Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions y Beau Flynn de FlynnPictureCo.


    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

«Black Adam» nos contará la historia de un antihéroe al que le cuesta trabajo apegarse a las convenciones de la sociedad.