“Black Widow” y “Cruella” tendrán estrenos simultáneos en cines y Disney +

    “Black Widow” y “Cruella” tendrán estrenos simultáneos en cines y Disney +

    «Cruella» y «Black Widow» se lanzarán en cines y Disney +. En línea podrán disfrutarse a través de Premier Access.

    Autor: Redacción Maxim 23 marzo, 2021


    Imagen Marvel Studios.

    Black Widow estará disponible Premier Access a partir del 9 de julio

    Disney Media dio a conocer que sus próximos lanzamientos de Cruella y Black Widow se lanzarán simultáneamente en cines y Disney +. Ambos estrenos se realizarán a través de Premier Access –la opción del servicio de streaming para acceder a estrenos exclusivos– y estarán disponibles a partir de 28 de mayo (Cruella) y 9 de julio (Black Widow), respectivamente.

    Asimismo, se anunciaron fechas de otros estrenos como Luca de Disney y Pixar el 18 de junio; Free Guy el 13 de agosto de 2021; Shang Chi y la leyenda de los diez anillos el 3 de septiembre de 2021; The King’s Man el 22 de diciembre de 2021; Deep Water el 14 de enero de 2022 y Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022.

    “Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo ”

    Expresó Kareem Daniel, presidente de Distribución de medios y entretenimiento de Disney.

    Disney tomó la decisión de inicia sus estrenos previo al verano basándose en el éxito que han tenido en su plataforma lanzamientos como Soul y Raya and The Last Dragon.

    Dos cartas fuertes

    Black Widow será una largometraje que hará más extenso el Universo cinematográfico de Marvel. Contará la historia Natasha Romanova (interpretada por Scarlett Johansson), quien entrega su vida a la agencia rusa de espionaje, KGB. Sin embargo, luego de la separación de la URSS el gobierno ruso la considera un cabo suelto e intentan asesinarla y esta termina yendo a Nueva York. El filme contará la historia previa de la integrante de Los Vengadores.

    Cruella de Vil volverá a la pantalla grande, pero esta vez encarnada por Emma Stone. Este filme mostrará los orígenes de la villana de 101 Dálmatas (1961). La cinta está ambientada en Londres durante los años 70 y mostrará lo que le pasó al personaje para obsesionarse con las pieles y mostrarse fría y despiada ante los animales.

«Cruella» y «Black Widow» se lanzarán en cines y Disney +. En línea podrán disfrutarse a través de Premier Access.