Bocinas R-51PM de Klipsch

    Bocinas R-51PM de Klipsch

    Elección icónica.

    Autor: Redacción Maxim 17 marzo, 2020


    FOTO: Cortesía

     

    Un golpe certero a tus oídos, así son las bocinas R-51PM de Klipsch, la marca de Indianápolis con más de 70 años reinventándose.

     

     

    Un aliado fascinante para los melómanos que es verdaderamente potente sin necesidad de ser tan grande, lo que a veces se traduce en “estorboso”. Está cargado de la acústica Klipsch, marca con reconocimiento mundial en el tema, con potencia integrada y tecnología inalámbrica Bluetooth, además de conexión RCA y USB. Los speakers R-51PM es muy versátil y tiene un rendimiento que compite al tú por tú con otras marcas.

    Actúa perfecto en mancuerna con tu pantalla o monitor para llenar tu hogar, habitación o sala de entretenimiento con un sonido fuerte y cristalino, con el agregado de poseer unos bajos robustos que no cualquier bocina de estantería ordinaria puede alcanzar.

     

     

    La exclusiva tecnología de Tractrix de 90° x 90° de Klipsch garantiza que la energía de alta frecuencia del R-51PM esté dirigida al oyente y reduce la reverberación artificial o el filtrado causado por el sonido indirecto que rebota en las paredes. Esto significa que el uso de esta tecnología patentada te brindará la mejor claridad, dinámica y detalle a la hora de ver una película, serie o poner tu música en una reunión de amigos.

     

     

    Su woofer de 5.25 pulgadas de cobre IMG es muy ligero y extremadamente rígido, lo que proporciona una notable respuesta de baja frecuencia, con una mínima ruptura de distorsión. Aunque es lo que necesitas, quizá puedas pensar en complementar estos speakers con un subwoofer de Klipsch para mejorar aún más los graves.

     

    Si te gusta llevarte la música a todos lados estas bocinas serán una gran opción, LAS NUEVAS BOCINAS PORTÁTILES MARSHALL

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Elección icónica.