Bocinas transparentes, audio con estilo

    Bocinas transparentes, audio con estilo

    Hechas de uniframe de aluminio y vidrio templado, unas increíbles bocinas transparentes.

    Autor: Redacción Maxim 9 septiembre, 2019


    FOTO: Transparent Sound

     

    Transparent Sound es una empresa de tecnología escandinava y su nuevo producto hace honor a su nombre. Es un altavoz transparente soportado por un marco de aluminio de una pieza y cerrado dentro de paneles de vidrio templado.

     

    Llamado (por supuesto) el “Pequeño altavoz transparente”, es una maravilla de la simplicidad, la electrónica se centró por completo en la tecnología de su núcleo. Básicamente, está diseñado para hacer su trabajo y mezclarse maravillosamente con el fondo.

     

     

    Tiene Bluetooth y Wi-Fi integrados con la capacidad adicional de manejar nuevas tecnologías a medida que estén disponibles. Esto significa que es modular en lo que podría considerarse una forma anticuada: en lugar de comprar un altavoz completamente nuevo, simplemente puede reemplazar ciertas partes según sea necesario.

    También tiene algo llamado emparejamiento True Wireless: esencialmente puede asociarse con unidades de altavoces adicionales para un sonido más completo y profundo. Aún mejor: el altavoz transparente pequeño funcionará bien con casi cualquier configuración del sistema Sonos.

    Hay dos tamaños: una versión pequeña que cuesta $ 550 y su hermano mayor, que se vende por $ 1100 (USD).

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Hechas de uniframe de aluminio y vidrio templado, unas increíbles bocinas transparentes.