¿Boletos agotados para la Copa del Mundo de Catar 2022?

    ¿Boletos agotados para la Copa del Mundo?

    La Copa del Mundo de Catar 2022 está casi lista, ¿pero aún puedes asistir? Aquí develamos el rumor sobre los boletos agotados.

    Autor: Aarón Martínez 29 enero, 2021


    Nos dimos a la tarea de investigar lo que ha sucedido en horas recientes, luego de que se diera a conocer que los aficionados mexicanos habían agotado las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2022. ¿Esto es real? ¿De verdad ya no hay boletos? Tenemos una buena noticia: aún puedes asistir a Catar el siguiente año. Las entradas que se agotaron solo fueron una pequeña parte de las que Match Hospitality, distribuidora autorizada de la FIFA, tiene disponibles.

    Conversamos con Rafael Nosti, Director general en México y Centroamérica de Match Hospitality, quien nos puso al tanto de lo que está ocurriendo. Todo inició hace algunos días, cuando se dio a conocer la noticia de que la página de venta en línea ya estaba lista, aunque el lanzamiento se haría el 1 de febrero. “La gente empezó a comprar y se acabaron los boletos que tenemos destinados para la web en cuatro horas. Entonces, obviamente se comenzó a hacer un furor muy interesante porque la gente que quiere comprar pensaba que ya se habían acabado todos los boletos”, explica Rafael. No obstante, aclara que solo se trató de un porcentaje menor, pues aún hay más a la espera de ser adquiridos.

    Hay que recordar la existencia de categoría de exclusividad global que brinda la posibilidad de asegurarnos un espacio en la máxima justa de balompié, esa es la misión de Match Hospitality, pues la gente a pesar de que suele planear su asistencia a un Mundial, no sabe quién es el proveedor oficial validado por la FIFA. “Es importante mencionar que no existe otra empresa en el mundo que tenga exclusivo este servicio”.

    Match Hospitality es una empresa inglesa con experiencia desde el Mundial de México 86, y de manera más reciente ha formado parte de cada evento de la FIFA desde el Mundial de Sudáfrica 2010, incluidos Mundial Femenil, mundiales juveniles, Mundial de Clubes, así como el Mundial de Catar 2022 y Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda en el 2023. Rafael nos expone: “tenemos la comercialización y distribución oficial de boletos de hospitalidad”,

    El Hospitality es una serie de servicios adicionales a tu boleto de entrada, como accesos preferenciales, asiento garantizado en categoría 1, regalos conmemorativos, alimentos y bebidas, entre otros beneficios. Para Catar 2022, tienes la posibilidad de elegir entre cinco niveles de hospitalidad, las cuales son Pearl Lounge, MATCH Private Suite, MATCH Business Seat, MATCH Pavilion y MATCH Club. Cada una de las cuales te brinda oportunidades específicas para disfrutar del Mundial de Futbol.

    Así que todo queda claro, aún puedes formar parte de este máximo evento deportivo. Si estás interesado en conocer a detalle la oferta exclusiva de Match Hospitality, visita su página web match-hospitality.com o envía un correo a Rafael Nosti (Rafael.nosti@match-hospitality.mx) para recibir una atención personalizada.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

La Copa del Mundo de Catar 2022 está casi lista, ¿pero aún puedes asistir? Aquí develamos el rumor sobre los boletos agotados.