Bosque Gourmet: la experiencia de la alta cocina y servicio cinco estrellas al aire libre.

    Bosque Gourmet: la terraza que todos estábamos esperando

    Disfruta de las tardes en la ciudad al aire libre, rodeado de plantas y degustando los platillos de los mejores restaurantes.

    Autor: Elizabeth Rivera 21 abril, 2021


    Con el número de contagios a la baja en la CDMX, las personas comienzan a salir a disfrutar de las actividades al aire libre.

    La capital del país ofrece distintas opciones para poder disfrutar de manera segura, siguiendo los protocolos de sanidad.

    Imagina poder relajarte una tarde de primavera en uno de los lugares más hermosos al aire libre, y en el que puedas escuchar buena música, probar comida deliciosa de tus restaurantes preferidos y beber una refrescante bebida.

    Exactamente esto puedes encontrar en Bosque Gourmet.

    El espacio

    Este nuevo pop-up gastronómico del hotel Presidente Intercontinental llegó con todo para ofrecerle a los capitalinos una verdadera opción de deliciosa comida, un espacio único y seguridad.

    Ubicado en la inigualable explanada de Andrés Bello, en medio de árboles y un aforo para 120 personas en 760 metros cuadrados, Bosque Gourmet es nuestra recomendación del mes para que puedas disfrutar de una gran variedad de platillos de los reconocidos restaurantes Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano.

    Durante los meses de abril y mayo, este espectacular espacio estará recibiendo a las personas con el impecable servicio que los caracteriza y ahora, con una opción 100% recomendable para salir de la rutina de forma segura y responsable.

    La decoración

    Una espectacular barra te espera mientras la hostess te toma la temperatura y te ofrece gel antibacterial. Ya desde este momento, puedes estar tranquilo sabiendo que tu seguridad es lo más importante.

    Puedes escoger entre mesas a la sombra o al sol, o áreas más lounge con cómodos sillones.

    Un ropero antiguo te ofrece una selección de libros por si vas sólo y quieres disfrutar de una buena lectura.

    El ambiente

    La música le otorga a Bosque Gourmet una ambiente citadino, y la cerca de plantas que lo rodea te ofrece una intimidad inigualable en pleno Polanco.

    Las mesas están bastante separadas como para no preocuparte por nada y entre los comensales podrás ver uno que otro perro, ¡ya que el lugar es pet-friendly!

    El menú

    Los chefs Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Josefina López Méndez de Chapulín, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, Jose Luis Sánchez Ronquillo de The Palm, y Stephane Thomas de Café Urbano, te ofrecen sus 42 platillos que van desde entradas, ensaladas, platos fuertes y postres.

    Comienza tu visita en Bosque Gourmet con una fresca copa de vino blanco chardonnay Santo Tomás mientras decides qué de todas las delicias que te ofrecen se te antoja.

    Nosotros te recomendamos una entrada de foie fras de pato con chutney de higo sobre pan brioche o un ceviche de pulpo y camarón. ¡Ambas opciones son perfectas para abrir el apetito!

    Mientras degustas estas delicias, déjate consentir por el staff. Desde los meseros, hasta el gerente, lo único que vas a recibir es un excelente servicio, atento a lo que necesites y listo para hacerte pasar un rato espectacular.

    Para continuar, nada mejor que un fresco salmón preparado a la perfección. Si eres de platos más contundentes, el confit de pierna de pato con papas Dauphine y champiñones salteados es una verdadera delicia que tienes que probar.

    Si quieres cambiar de bebida, un gin de frutos rojos y una extensa carta de coctelería es la mejor opción para no irte del lugar.

    Para postre, no hay nada mejor que un tiramisú o la deliciosa crème brûlée.

    Bosque Gourmet, una experiencia imperdible

    Si lo que quieres es pasar un una tarde distinta y llena de elegancia y sabores únicos, Bosque Gourmet es la opción.

    Aprovecha el tiempo que estará disponible y disfruta del lugar de miércoles a sábado de 13:00 hrs a 23:00 hrs, y los domingos de 13:00 hrs a 19:00 hrs.

    Haz tu reservación al 55 5327-7797 y se parte del nuevo hot spot de la ciudad.

    Explanada de Andrés Bello. Entrada también por Campos Eliseos 218, Polanco.

    Web: https://www.grupopresidente.com.mx/

    Facebook: GrupoPresidente 

    Instagram: grupo_presidente 

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Disfruta de las tardes en la ciudad al aire libre, rodeado de plantas y degustando los platillos de los mejores restaurantes.