Botas para hombre. ¿Cuántos estilos hay y cuál es para ti?

    Botas para hombre. ¿Cuántos estilos hay y cuál es para ti?

    Recuerda que lo que llevas puesto habla por ti.

    Autor: Redacción Maxim 17 octubre, 2019



    Shutterstock

     

    Tipos de botas para hombre

     

    La bota es el calzado que dominará toda la temporada otoño – invierno. Existen muchos modelos, colores y materiales, así que no es de extrañar que cuando vayas a comprar un par te sientas un poco abrumado. Todo depende de tu estilo y de que te sientas cómodo con ellas. También, es importante recordar que un buen zapato habla mucho de ti. Procura comprar botas de calidad. Tal vez te cuesten un poco más pero te durarán más tiempo y serán un complemento perfecto para tu outfit.  

     

    Las botas son perfectas porque protegen muy bien los pies y son muy cómodas. Además, han ido cambiando con el tiempo y las modas. 

     

    Así que pon atención y checa estos consejos. 

     

     

    Botines tipo Chelsea y Desert

     

    Este estilo es el que más se estará usando. El corte es muy retro y va perfecto con pantalones slim fit. Los colores más usados son el negro, el marrón y los colores suaves. En cuanto a los botines Desert, se llevan en piel o ante y en colores azul o arena. Estos son perfectos para combinar también con pantalones pitillo. Ambos estilos son recomendables para outfits formales de día. 

     

    Estilo Chelsea

     


    Desert.

     

     

     

    Botas estilo militar

     

    En otra nota te habíamos ya comentado sobre este estilo. Viene con mucha fuerza y con una reminiscencia a los años noventa. Anímate a usarlas en una ocasión informal. Estas se usan con jeans de color natural o negros. Te aconsejamos no usarlas con los pantalones por dentro sino más bien doblar los pantalones o de plano taparlas completamente. 

     

     

     

     

     

    Botas con suela tipo track

    Inspiradas en los años noventa, estas botas tienen el punto de atención en la suela, la cual será en ocasiones de un color distinto al de la bota misma y bastante gruesa. Son perfectas para eventos informales. 

     

     

     

    Botas de estilo picado

    Para looks muy formales, estas botas son tu mejor opción. Su diseño está inspirado en el calzado más formal y las hacen perfectas para usar hasta con un traje. 

     

     

     

    Botas estilo worker

    Estas botas seguro las has visto bastante y si siempre has querido un par, ahora es el momento. Las marca que mejor luce es Timberland, y podrás combinarlas con cualquier prenda mientras sea informal. Los colores más usados son los camel y las beige. 

     

     

     

     

     

    Botas estilo deportivo

    Si tu estilo de vida no te exige demasiada formalidad, esta es la bota que estabas buscando. Este calzado parece ser un tenis y se usan con jeans o pantalones deportivos. Los colores pueden ser más llamativos o mantenerse en los tradicionales. Todo depende de ti. 

     

     

     

     

     

    Listo, ahora checa LOS BÁSICOS QUE DEBES TENER EN TU GUARDARROPA ESTA TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Recuerda que lo que llevas puesto habla por ti.