Bowie: Restaurante de alta cocina con ambiente informal en la Roma

    Bowie: Restaurante de alta cocina con ambiente informal en la Roma

    Ambiente y servicio amigable, ideal para comidas de negocios, noches con amigos y fines de semana familiares

    Autor: Redacción Maxim 17 junio, 2019


    El secreto del restaurante Bowie está en su experiencia culinaria de platillos que se fusionan con el humo.

     

     

    El chef

    Comenzó hace 20 años en Cancún y la Riviera Maya en Taller Gourmet como chef creativo, luego exploró la industria hotelera de boutique como chef de especialidades. En la actualidad, Rodrigo Carrasco es el chef y propietario de Bowie.

    Su sello brinda un menú de degustación para disfrutar con maridaje. Es una cocina de autor que cambia platos por estaciones, aprovechando lo mejor de los ingredientes cada temporada. Ha convertido el humo en un ingrediente más de su cocina.

     

     

    El Menu

    Cuenta con una gran variedad de platillos que incorporan técnicas de tatemado y ahumado, que potencializan cada ingrediente. La carta de bebidas se acompaña con una gran variedad de gin & tonics, vinos y cervezas que harán que se enriquezca tu experiencia culinaria. Disfruta de un short rib al carbón en cocción lenta, demiglace de whisky y puré de papa rústico o una trucha salmonada, cocinada en tabla de cedro, salsa macha de almendra, puré de papa rústico, ejotes y zanahorias salteados.

     

     

     

    El restaurante

    Nombrado así por el icónico músico y compositor británico, Bowie es un restaurante en la colonia Roma a unos pasos de la avenida Álvaro Obregón, que se caracteriza por ser de alta cocina pero tiene un ambiente informal y desenfadado, que con solo tres años de servicio se ha ganado el título de “favorito” por muchos que lo han visitado. Posee ambiente y servicio amigable, ideal para comidas de negocios, noches con amigos y fines de semana familiares.

     

     

    Dirección: Córdoba 113, Col Roma.

    Horario: Lunes a domingo a partir de la 1:30 pm.

     

    Conoce ALCALDE, UNO DE LOS 50 BEST RESTAURANTS DE LATINOAMÉRICA

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Ambiente y servicio amigable, ideal para comidas de negocios, noches con amigos y fines de semana familiares