Maxim en el evento Breathe Retreat en las playas de Tulúm.

    Breathe Retreat: Vida en equilibrio

    Aquí te contamos la experiencia que vivimos en las maravillosas playas de Tulum durante el evento Breathe Retreat.

    Autor: Aarón Martínez 17 febrero, 2021


    Fotografia por Gerardo Arteaga @ger.arte

    A finales del año pasado, Maxim México se unió con la exmodelo y fundadora de Sullivan Agency, Elizabeth Sullivan, y con el atleta de resistencia Damien Rider para llevar a cabo el evento Breathe Retreat en Tulum, México.

    Sullivan, quien es conocida por sus elaborados eventos sociales, y Rider, que es experto en organizar los mejores retiros de bienestar en todo el mundo, ¡combinaron sus talentos para este emocionante acontecimiento! El equipo seleccionó a 10 modelos de bikini de todo Estados Unidos para unirse a ellos en  las hermosas playas de Ana y José Resort and Spa durante cuatro días de fitness, sesiones de fotos y diversión.

    El retiro fue un equilibrio perfecto de relajación y aventura con sesiones diarias de One Breath Meditation con Damien, caminatas al amanecer y yoga, masajes en el spa Ana y José, boxeo en la playa con Tulum Fight Club, excursiones guiadas y un poco de diversión nocturna en los lugares más populares de Tulum.

    Los días de las modelos estuvieron llenos de glamorosas sesiones de fotos en la exclusiva residencia de lujo Casa de Agua, un paraíso escondido en la propiedad de Ana y José. Cada chica tuvo la oportunidad de ser fotografiada al amanecer y al atardecer con la última colección de Bohemian Lover Tulum, así como diseños de La Boutique con el increíble fotógrafo de Tulum Gerardon Arteaga (GerArte) para tener la oportunidad de aparecer en esta edición.

    No pudimos reducirlo a solo una modelo, por lo que compartimos algunas fotos del detrás de cámara de todas las chicas hermosas. Cada una de ellas tuvo una experiencia increíble con recuerdos que durarán toda la vida. ¡Felicitaciones a Savannah Ellis por ser nombrada Embajadora de One Breath Fitness de 2021 y a todas las modelos, así como a GerArte por las impresionantes fotos!

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Aquí te contamos la experiencia que vivimos en las maravillosas playas de Tulum durante el evento Breathe Retreat.