Cabina para una escapada a las Tierras Altas de Escocia

    Cabina para una escapada a las Tierras Altas de Escocia

    Renta esta cabina en Escocia en Airbnb.

    Autor: Redacción Maxim 2 marzo, 2020


    FOTO: Airbnb

     

    Airbnb actualmente está agregando a la lista una propiedad para cualquiera que busque una escapada frente al mar en las Tierras Altas de Escocia.

     

    Hermosa locación en un sitio de cuatro acres a orillas del Sound of Mull en Drimnin, Escocia, el «Airship 2» es una pequeña casa de aluminio de una cama y un baño diseñada por la firma británica Roderick James Architects.

     

    Airbnb

     

    Se pueden alojar entre dos y cuatro invitados en una cama y dos literas, aunque el espacio acogedor probablemente sea el más adecuado para una pareja. En el interior hay un espacio de escritorio, mostrador con mesa plegable, armarios empotrados, fregadero, refrigerador, sofá y sillones.

     

    Airbnb

     

    Las ventanas de piso a techo de doble acristalamiento cubren ambos extremos de la construcción y ofrecen impresionantes vistas del campo circundante de Escocia. Y para escenas sin obstáculos, hay un pequeño balcón de dos asientos con vista al agua.

     

     

    Airbnb

     

    Construido con una misión ecológica en mente, el techo del ‘Airship 2’ se puede utilizar para canalizar el agua de lluvia que se puede almacenar debajo de los paneles del piso, mientras que las ventanas circulares de aluminio de alta calidad con inclinación de pivote proporcionan ventilación, ya que la unidad no tiene aire acondicionado . Su marco está hecho de aluminio resistente a la intemperie y componentes con aislamiento inoxidable que son totalmente reciclables.

     

    Airbnb

     

    El ‘Airship 2’ es en realidad una de las cinco cápsulas prefabricadas de aluminio y acero inoxidable de Roderick James Architects, que construirá una por encargo, según Designboom. Dos personas pueden desmontarlo y volver a montarlo en una nueva ubicación en aproximadamente una semana, aunque cualquier huésped en la ubicación de Drimnin obviamente debería abstenerse de hacerlo.

     

     

    Airbnb

     

     

     

    Reserva una estadía por $194 dólares por noche en el sitio web de Airbnb. Ve más imágenes de la pintoresca cabaña en Escocia a continuación:

     

     

     

     

     

     

    Si piensas visitar Dubai aquí las ACTIVIDADES EXTRAVAGANTES EN DUBAI

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Renta esta cabina en Escocia en Airbnb.