California dream | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    California dream

    Fernanda Romero es una hermosa mujer que ha luchado por sus sueños. Hoy es cantante, modelo, actriz y emprendedora.

    Autor: Paulyna Mérida 22 noviembre, 2016


    fernanda-romero-01

    Fotos: Danya Morrison / cortesía Fernanda Romero.

     

     

     

    Al observar su Instagram (@fernandaromeroo) verás fotografías de viajes, trabajo y de ella; una cuenta en la que podemos disfrutar de todas las actividades que hace. Cuando organizábamos para ver qué día platicaríamos, me enteré de que estaba en Vietnam. A los pocos días conversamos sobre su carrera y su vida, le pregunté cómo le hacía para organizar su tiempo, pues veía que siempre estaba en movimiento. Fernanda me comentó: “Es complicado, tengo muchas actividades y siempre trato de organizarlo de la mejor manera posible, aunque muchas veces mi vida personal se ve afectada”.

     

    fernanda-romero-02
     
    Ella es mexicana y sin duda es una mujer multifacética, ya que tiene una carrera como cantante, modelo, actriz y emprendedora, aunque ella había planeado otro rumbo muy distinto en su carrera. Inició estudiando diseño de modas, empezó a crear su propia línea de jeans, pero poco después la descubrió una agencia de modelos. A partir de ese momento posó para marcas como Levi’s, Ray-Ban y Clean and Clear. “A veces hago cosas para mí, pero ya no las vendo. Ahora sólo tengo la marca de Vita Perfum, que es de perfumes, velas y aceites”, aclaró la modelo.
     
    Esta marca está inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza, aunque es tienda en linea también está en 30 tiendas en Estados Unidos y México. “El próximo año quiero expandir este proyecto”, agregó Fernanda. Una de las partes más importantes en su vida es la actuación, estuvo en Control para Univisión, La Ley del Silencio para Telemundo y Eternamente tuya para TV Azteca.

     

    fernanda-romero-03

     

    Gracias a estas oportunidades fue que llegó al cine. Estuvo en The Eye, al lado de Jessica Alba, y The Burning Plain, junto con Charlize Theron. También en Drag Me to Hell y Ghost Team One. Por ahora terminó de grabar la película Corbin Nash. “Aunque hago varias cosas, pondría la actuación en primer lugar. Simplemente me gusta mucho, lo único que no es esperar demasiado tiempo en los sets; soy impaciente”, confiesa Romero.
     
    Otra faceta es la musical y es que tiene un grupo que se llama White Cherries, integrado por ella y Abie. “Conocí a Abie Toiber por un amigo en común, hicimos click de inmediato. Todo empezó cuando él tocó la guitarra y yo empecé a cantar. Estamos juntos desde 2013”, comenta. Su sonido es electropop, perfectos para escucharlos mientras te arreglas para una noche de ligue. Ahora terminaron su último LP que se llama Color Fades.

     

    fernanda-romero-04

     

    Una gran labor que hace esta mexicana es ser la portavoz de la campaña Turn Ignorace Around, que se encarga de crear conciencia social, ayuda a combatir la ignorancia y muestra la verdad sobre quién realmente son los latinos en Estados Unidos. Le pregunto que opina acerca de los comentarios que hace el candidato republicano: “Tengo tantas opiniones. No es una persona humilde y deja mucho que desear desgraciadamente, por eso es bueno informarnos cómo está el mundo, estudiar mucho más. Es muy triste ver ese odio y racismo”.
     
    Fernanda reside en Los Ángeles, California. Siempre está en constante movimiento; uno de sus lugares favoritos está en Malibu. La puedes encontrar en El Matador, una playa, y Malibu Café, donde se reúne con amigos para tomar el sol y unos tragos.

     

    fernanda-romero-05

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Fernanda Romero es una hermosa mujer que ha luchado por sus sueños. Hoy es cantante, modelo, actriz y emprendedora.