Cambio de juego | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Cambio de juego

    Viajamos a Monterrey para tener una sesión de moda con el futbolista mexicano Carlos Salcedo y platicar sobre su vida fuera del campo y proyectos a futuro.

    Autor: Aarón Martínez 5 enero, 2021


    Salgamos del terreno de juego para conocer un poco de ti, sabemos que en tu paso por Europa tuviste experiencias con el mundo de la moda:
    Tuve la fortuna de vivir pasado de un año en Florencia, y tuvimos la oportunidad de viajar a lugares como Montecarlo, Milán y Roma, donde obviamente ya teníamos como ese gusto por la moda, y cuando estuvimos allá mi esposa y yo, pues todavía no teníamos a Thiago, viajábamos mucho a ver un poco de ese mundo. Y la verdad es que es algo que nos ha gustado bastante, hoy en día ni se diga, con todas las cosas y las innovaciones que están haciendo. Entonces, pues bien contento de ser privilegiado de poder estar en ese país donde la moda se vive bastante bien. Era un tema de exploración, cuando estuvimos en Montecarlo había un show de tiendas y había gente del medio del modelaje y diseñadores mostrando lo de la nueva temporada, la verdad que fue una experiencia muy buena.

    Cuando se trata de la defensa de Tigres o en la Selección, conocemos muy bien cuál es tu carácter y función, pero ¿qué hay cuando estás de descanso?, ¿qué te gusta hacer?
    Soy una persona que me gusta dedicar el tiempo a cada persona, obviamente la mayor parte estar rodeado de gente cercana, la cual durante ciertos momentos malos están conmigo, y entonces prácticamente el 80 o 70 por ciento del tiempo fuera del campo, estoy con mi esposa, con mi hijo y vienen a veces amigos, familiares, es algo tranquilo. Uno que otro día salir a tomar algo, a una buena cena, a un antro, aunque somos más de juegos de mesa y cosas así.

    Además del futbol y el trabajo físico en torno a este deporte, ¿tienes alguna otra pasión deportiva?
    Me gusta bastante jugar al tenis, en la alberca nadar un rato, a mi hijo le fascina la alberca, entonces es eso.

    “Hoy en día trato de aprender bastante de arquitectura, quiero estudiar mi carrera en eso, me ha gustado y llamado mucho la atención lo de la construcción. También quiero tener mi certificado como entrenador, pero tenerlo ahí muy por debajo, no como prioridad”

    En cuanto a tus colecciones, ¿cuáles son esos objetos a los que les tienes aprecio?
    Me gustan los relojes, las cadenas, los anillos, es una de las cosas que me gustan, y los videojuegos en mis ratos libres, de todo un poco.

    Sobre tu futuro, ¿en qué otros temas te preparas?, ¿en qué piensas hacia adelante?
    Hoy en día trato de aprender bastante de arquitectura, quiero estudiar mi carrera en eso, me ha gustado y llamado mucho la atención. También quiero tener mi certificado como entrenador, pero tenerlo ahí muy por debajo, no como prioridad.

    Más pronto de lo que parece, México estará en la recta final para llegar al Mundial de Catar, ¿cuál es tu visión acerca de la Selección de cara a esta justa?
    Yo personalmente quiero que todos se entreguen como siempre lo hacen, si me preguntas que cómo me veo, yo siempre me veo en lo más alto, entonces en lo personal es así, pero no depende de una sola persona, es un trabajo en conjunto. Creo que hay bastante calidad, pero que tenemos que ponerla todos, a disposición del equipo, y que el equipo y la Selección sean los más beneficiados. Creo que nos va a ir bien, estamos aprendiendo bastantes cosas, y así es esto del futbol, siempre se aprenden cosas nuevas. Yo siento que van a venir cosas muy buenas, primero Dios.

Viajamos a Monterrey para tener una sesión de moda con el futbolista mexicano Carlos Salcedo y platicar sobre su vida fuera del campo y proyectos a futuro.