Camisas para la temporada de calor
-->

    Camisas para la temporada de calor

    Estas camisas no pasarán de moda.

    Autor: Elizabeth Rivera 3 marzo, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

     

    Guía de camisas para calor.

     

    Aunque de pronto tengamos días fríos, no hay duda de que ya dejamos atrás el clima de temperaturas bajas y por ende, las prendas de Otoño-Invierno.

     

    Ahora, ¡tenemos que prepararnos para el calor! Por eso, se nos ocurrió hacerte una breve guía sobre lo que se va a estar usando en cuanto a camisas y que no deben faltar en tu armario. 

     

    Con esta selección de camisas estarás a la moda durante todos estos meses de sol y calorcito.

     

     

    Camisas vaqueras o de mezclilla

     

    Este tipo de camisa estuvo de moda la temporada pasada, así que si compraste una como te aconsejamos, puedes volverla a usar durante la primavera y el verano. Lo mejor de este tipo de camisas es que no se arrugan y absorben casi todas las manchas, además que con cualquier pantalón se ven increíbles. En esta época puedes aprovechar para usar de manga corta. 

     

     

    Así que, si tienes una de color azul claro, aprovecha para usarla con unos pantalones o jeans blancos.  Si es más oscura, unos pantalones de color mostaza son una gran opción. 

     

     

    Camisas tipo polo

     

    Este tipo de prenda es aconsejable tenerla en varios colores en nuestro armario porque puede servirte para varias ocasiones y eventos. Una camisa de este estilo combina con cualquier tipo de pantalón, desde los típicos jeans hasta los chinos.  

     

    Nos encantan porque se ajustan a casi cualquier tipo de figura, lo que las hace perfectas para la época de calor. 

     

     

    En cuanto a los colores, te recomendamos el blanco, el gris, los tonos azules y verdes, o si eres más osado, una rosa o una amarilla.  Lisa, estampada o a rayas, ¡todo va!

     

    Camisa de cuadros

     

    Esta es una camisa es imprescindible y no puede faltar en tu colección. Esta temporada de temperaturas altas se seguirá llevando, ya sean más formales de cuadros más pequeños o más casual con cuadros más grandes.

     

     

    Aprovecha para elegir alguna que tenga la parte posterior del puño con otro color para que al remangarte se vea diferente. Los colores deberán ser los que más te gusten y te recomendamos tener en varios para poder combinarlos con todos tus pantalones. 

     

     

    Sigue estas recomendaciones y luce un look limpio y refrescante, 7 FORMAS DE PERFECCIONAR TU AFEITADO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Estas camisas no pasarán de moda.