Carmella Rose: Natural Beauty

    Carmella Rose: Natural Beauty

    La entrevista completa con la sensación de Instagram y joven promesa del modelaje. Gracias a The FACE MODELS.

    Autor: Valeria Aparicio 17 diciembre, 2019



    FOTOGRAFÍA POR SAM DAMESHEK.

    LA ENTREVISTA COMPLETA Y MÁS FOTOS DE CARMELLA ROSE EN MAXIM MÉXICO

    Un encuentro de primera categoría: THE FACE models, el fotógrafo Sam Dameshek, Maxim México y Carmella Rose, la joven promesa del modelaje, quien alza la voz por el medio ambiente y el empoderamiento femenino.

    ANTES DE PASAR A LA ENTREVISTA COMPLETA, TE MOSTRAMOS UN ADELANTO MÁS DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA REVISTA MAXIM DE DICIEMBRE-ENERO, EDICIÓN GOURMET.


    BIKINI VINTAGE, CHRISTIAN DIOR; ABRIGO, PROPIEDAD DEL STYLIST; ZAPATOS VINTAGE, MANOLO BLAHNIK; COLLAR, PROPIEDAD DE LA MODELO.


    BLAZER, VINTAGE MOSCHINO CHEAP & CHIC; BOTTOM, DMT VINTAGE VERSACE; COLLAR, VINTAGE CHANEL; ZAPATOS, VINTAGE CHANEL; CINTURÓN, DMT VINTAGE.


    TOP, VINTAGE DOLCE & GABBANA; BOTTOM, PROPIEDAD DEL STYLIST; BOTAS, PROPIEDAD DEL STYLIST.

    SI QUIERES VER MÁS FOTOS DE CARMELLA ROSE EN MAXIM MÉXICO, VE EL ADELANTO ANTERIOR HACIENDO CLIC AQUÍ.

    A muchas mujeres y hombres nos ha pasado por la cabeza la misma pregunta al momento de estar navegando por el feed de Instagram: ¿cómo será la vida de esas modelos que tienen fotos increíbles y parece que están viajando todo el tiempo?, ¿cómo le harán?, ¿será real? O bueno, por lo menos fue lo que a mí me pasó cuando me enteré de que Carmella Rose sería nuestra invitada de honor a esta edición y comencé a seguirla de cerca… Sin duda, no sabía lo que me esperaba.

    Una, dos, tres fotos me bastaron para saber que esta modelo de 24 años, originaria de Running Springs, California, y con más de 2.3 millones de seguidores, es mucho más que una cara bonita; hace y planea mucho más para el futuro, el suyo y el del mundo entero.

    Desde niña, Carmella Rose mostraba un interés genuino por la naturaleza, “yo quería ser veterinaria de animales exóticos como leones o monos y vivir en África para ejercer mi profesión allá”. Pero la vida da muchas vueltas y otro de sus deseos también era convertirse en modelo, “cuando era adolescente, mis amigos y yo solíamos disfrazarnos y correr por mi ciudad para tomarnos fotos entre nosotros. Siempre les dije que algún día modelaría y ellos creían que estaba loca”.

    Una vez terminada la preparatoria, Carmella se mudó al condado de Orange, California, para iniciar con sus estudios universitarios, pero justo antes de comenzar, una agencia de Nueva York se acercó a ella, “sacrifiqué todo para darme una oportunidad y hoy estoy muy feliz de haber dado ese gran salto”.

    Sin duda alguna, Carmella ha sabido unir estos dos sueños, aprovechando su posición e influencia como modelo, para trabajar de la mano de Models of Compassion, una organización sin fines de lucro que reúne a personas influyentes para crear conciencia a través de las redes sociales e impulsar programas de voluntariado en pro de los animales y el medio ambiente. “Tengo un gran corazón por el mundo y los animales. Pienso que nuestro planeta está pasando por un cambio extremo en este momento. Creo que usar mi voz es muy importante y es algo que me apasiona muchísimo, es por eso que trato de alentar a mis seguidores a hacer lo mismo, para que ellos puedan aprender cómo ayudar a detener el cambio climático”.

    BE NATURAL

    La carrera de Carmella Rose —llamada así en honor a su bisabuela y abuela respectivamente—, va en ascenso. Al día, ha trabajado con marcas como Victoria’s Secret, Revolve, IPSY, entre muchas otras, y le gusta colaborar con ellas porque tienen una cosa en común: “cada una es única y tiene un equipo fantástico detrás. Amo trabajar con ese tipo de marcas porque realmente te alientan a tener confianza en tu piel y ser tú misma”.

    Y en ese sentido, indago en nuestra charla sobre cómo es ella cuando está lejos de todo reflector, me confiesa que es una mujer como cualquier otra, “cada que estoy en mi casa estoy escuchando rock clásico o planeando mis siguientes ideas; a medida que se acerca la noche, cocino, porque me encanta, y me acurruco con mi novio mientras vemos algo en Netflix.

    Además, trato de ir por lo menos cinco veces a la semana al gimnasio o a yoga”. Pero tratar de conservar esa naturalidad que la caracteriza en un entorno cada vez más digital, es también un gran reto que está dispuesta a tomar, “creo que el mayor desafío para mí es tratar de mantener un equilibrio. Ahora es muy fácil perderse en las redes sociales y dejar de lado el verdadero arte de la moda. Por eso es muy importante para mí encontrar un equilibrio entre mi trabajo, lo que soy y lo que muestro”.

    JUST BE YOURSELF

    Uno de los mayores sueños profesionales de Carmella es convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, lo que resulta muy curioso, luego de que esta compañía de lencería anunciara su decisión de no realizar su popular desfile este año, noticia que conmocionó a la industria de la moda, y por supuesto al mundo entero.

    En palabras de Stuart Burgdoerfer, director financiero de L Brands, empresa propietaria de Victoria’s Secret, uno de los principales motivos que llevaron a los ejecutivos de la corporación a tomar la decisión fue una gran crisis de identidad relacionada con los reclamos por la falta de diversidad exhibida en sus campañas, sobre la pasarela y la mirada de los movimientos que descalifican a este tipo de eventos por sexistas y por fijar estándares imposibles de belleza.

    Carmella tiene una postura al respecto: “Por mi profesión, puedo decir que el modelaje se está convirtiendo también en un movimiento de empoderamiento de mujeres. Yo no solo muestro mi cuerpo para verme sexy, también lo hago para decirle al mundo que estoy segura de quién soy como mujer. Y en este sentido, realmente quiero alentar a otras mujeres a que sean lo que se les dé la gana ser y hagan lo que se les dé la gana hacer”.

    Lo repito, antes de comenzar esta plática no sabía lo que me esperaba, Carmella trabaja en su presente para lograr un cambio de consciencia en una sociedad cada vez más orientada a “pretender ser”. Y claro, se aclararon todas mis dudas, ¿cómo es su vida? Igual que la de muchos otros. ¿Por qué viaja tanto? porque es de las que ya están haciendo algo por el planeta. ¿Es real? ¡lo es!

    BUSCA A CARMELLA ROSE EN EL NÚMERO DE DICIEMBRE / ENERO DE LA REVISTA MAXIM MÉXICO, EDICIÓN GOURMET. YA A LA VENTA.

    FOTOGRAFÍA POR SAM DAMESHEK;  STYLING, TORI GRIFFIN; MAQUILLAJE, JENNA NICOLE; CABELLO, GRAHAM NATION. AGENCIA, THE FACE MODELS.

La entrevista completa con la sensación de Instagram y joven promesa del modelaje. Gracias a The FACE MODELS.