5 cascos deportivos para los amantes de las motocicletas

    5 cascos deportivos para los amantes de las motocicletas

    Cascos deportivos que superan expectativas de comodidad, seguridad y estilo.

    Autor: Aarón Martínez 20 julio, 2018


    FOTO: Jorge Ramírez-Posada

    Rompe el límite pero no el de velocidad. Al menos, asegúrate de estar lejos del siguiente radar.

     

    Te dejamos esta selección de cascos deportivos que no sólo te harán ver bien, tienen la mejor comodidad, seguridad y con excelente aerodinámica para una gran rodada.

     

     

    Airoh Movement S

    Sus colores sobrios blanco y negro hacen buen match con su acabado mate. Tu campo de visión será óptimo, mientras que la posición antivaho del visor evita el empañamiento interno, y los respiraderos superiores y los del protector de mentón proporcionan un excelente clima interno en todas las situaciones. Fácil de poner y quitar, con excelente aerodinámica y muy buenos valores de amortiguación de impactos (aprobación ECE-22.05).

     

    FOTO: Jorge Ramírez-Posada

     

    AGV Sportmodular E05 Multi PLK

    Está construido todo en fibra de carbono, y aunque pareciera ser frágil por su ligereza, su construcción logra los mismos estándares de protección que los que se usan en MotoGP.
    La forma de la carcasa está diseñada para minimizar el riesgo de que las energías de impacto se canalicen a la clavícula, y el sistema de apertura con protector de mentón metálico está diseñado para evitar aperturas accidentales. Además, ofrece una vista horizontal perfecta para la capacidad del ojo humano, que es de 190°.

     

    FOTO: Jorge Ramírez-Posada

     

    Agv K5-S Hurricane

    Este casco deportivo está diseñado con tela de alto rendimiento y sin costuras en las áreas más sensibles, lo que hace que el ajuste sea muy cómodo. Su estructura es una mezcla de carbono y fibra de vidrio, mientras la estabilidad y el rendimiento aerodinámico se maximizan con su spoiler. El sistema de ventilación se compone de canalizaciones realizadas directamente en la calota que garantizan un flujo de aire más eficaz, sin influir en la entrada de ruido, el cual está reducido al mínimo.

     

     

    FOTO: Jorge Ramírez-Posada

     

    Ducati Checkmate por Arai

    Con atrevidos gráficos de carreras de Drudi Performance, el casco Ducati Checkmate, basado en el modelo Arai DT-X, posee una protección sin igual, amplio campo de visión y un soporte de resorte en la almohadilla de la mejilla que se envuelve debajo de la mandíbula y el pómulo en vez de sobre todo en el área de la mejilla. Al exterior, se elaboró con SFL (Super Fiber Laminate), un punto medio entre fuerte y ligero.

     

    FOTO: Jorge Ramírez-Posada

     

    AGV K-3 SV Five Continents 

    El casco AGV K3 SV se basa en la amplia experiencia de la marca en el diseño de los cascos, así como en el legado del original K3. Su forma de carcasa aerodinámica está optimizada para la estabilidad y la estética agresiva. Cuenta con un alerón trasero integrado y compacto para reducir la vibración, mientras que su estructura es de resina termoplástica de alta resistencia. El forro interior y las almohadillas son extraíbles y se fabrican con telas Dry-Comfort.

     

    FOTO: Jorge Ramírez-Posada

     

    Estrena tu casco deportivo con esta BMW ultra futurista.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Cascos deportivos que superan expectativas de comodidad, seguridad y estilo.