CDMX tiene al bartender más creativo de Latinoamérica | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    CDMX tiene al bartender más creativo de Latinoamérica

    Daniel Reyes se lleva el triunfo en The Most Imaginative Bartender.

    Autor: Javier Malo 14 febrero, 2017


     

    En el universo de la vida nocturna, el trabajo del bartender no se reduce al servicio de aquello que se le pide en la barra, sino que en realidad se trata de un arte que demanda preparación y conocimiento acerca de los diversos tipos de bebidas y sus graduaciones alcohólicas, para luego combinar algunos de ellos en la creación de tragos sublimes y únicos.

     

    The Most Imaginative Bartender es un concurso que celebra la creatividad buscando que los participantes exploren su lado más ingenioso para crear un cóctel que pueda convertirse en una obra de arte para los sentidos.

     

     

    Bombay Saphire reconoce el valor de este arte y el pasado 2 de febrero, puso a marchar en la Ciudad de México la imaginación de 8 participantes provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana.

     

    La imaginación es un ingrediente

     

    Daniel Reyes de México se convirtió en el ganador de la final para Latinoamérica de The Most Imaginative Bartender de la Ginebra BOMBAY SAPPHIRE, con su cóctel NAUTILUS que destacó sobre las creaciones de sus contrincantes, quienes representaron a su país en la única competencia a nivel mundial donde el principal ingrediente es la imaginación.

     

     

    Dividido en dos etapas, la contienda tuvo lugar en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México a puerta cerrada, donde cada mixólogo pudo presentar su cóctel y creatividad ante un panel internacional de jurados. La segunda parte de la competencia sucedió por la noche en el Polyforum Siqueiros, donde nos reunimos para conocer el ganador de The Most Imaginative Bartender Latinoamérica, rodeados de arte y buenos tragos.

     

     

    Así que, si quieren probar un trago del mixólogo más creativo de Latinoamérica, tendrán que visitarlo en la barra de su casa, en Baltra Bar.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Daniel Reyes se lleva el triunfo en The Most Imaginative Bartender.