¡Celebra a papá en casa con estas ideas!
-->

    ¡Celebra a papá en casa con estas ideas!

    Actividades que puedes hacer en esta pandemia para celebrar el día del padre.

    Autor: Elizabeth Rivera 18 junio, 2020


    FOTO: Shutterstock

    El Día del Padre de este año pasará a la historia como una celebración diferente (igual que lo fue el día de la madres, el día del niño y seguramente el cumpleaños de muchos).

    En un escenario de pandemia por coronavirus la mayor parte de la población no podrá visitar a sus padres y, quienes conviven con los suyos, tendrán la suerte de poder estar con ellos ese día.

    Por eso, este año tendrán más importancia los regalos originales y aquellos inmateriales, por que llegan al corazón de las personas.  Seguro que tu papá no necesita otro cinturón o corbata sino escuchar lo importante que es en tu vida.

    ¡Así que, aquí te damos algunas ideas de regalos para celebrar este día!

    Prepara un menú especial

    Con mucho cariño puedes preparar un menú concreto para este día en casa y qué mejor que si lo conviertes en una actividad en familia. ¡Deja que sea papá quien escoja lo que quiere comer! 

    Season 3 Wine GIF - Find & Share on GIPHY

    Tarde de juegos

    Una vez que hayan terminado de comer, es momento de divertirse. Propón varias opciones de juegos de mesa o alguno en el que puedan interactuar todos. Pueden pasar unas horas bastante divertidas. 

    Daniel Radcliffe GIF by Dark Ages - Find & Share on GIPHY

    Tarde de cine

    Si crees que lo mejor sería organizar una sesión de cine, entonces, ¡hazlo! Prepara las palomitas, pregúntale a tu padre cuál película tiene ganas de ver y listo.

    George Clooney Popcorn GIF by Searchlight Pictures - Find & Share on GIPHY

    Sesión de recuerdos

    ¿A qué papá no le gusta recordar cuando sus hijos eran pequeños? Pues esta ocasión es perfecta para convivir con él y mirar juntos un álbum de fotos. Te aseguramos que la pasarán muy bien recordando otros tiempos y platicando sobre anécdotas que tal vez no conocías. 

    Precious Memories Photos GIF - Find & Share on GIPHY

    A usar la tecnología

    Si no puedes estar a su lado, no te preocupes. Organiza con toda la familia una sesión de zoom y celebren virtualmente. Pueden establecer un horarios, preparar cada uno algo para beber y picar, y platicar un rato.

    Zoom GIF - Find & Share on GIPHY

    Hazle un “Vale por”

    ¿Ahora no puedes estar con él? No te pongas triste. Realiza un «vale por» puede para una cita al cine, un partido de su deporte favorito, una cena, etc. ¡Ponle imaginación!

    Chippy the Dog GIF - Find & Share on GIPHY
    Temas relacionados con esta nota: , ,

Actividades que puedes hacer en esta pandemia para celebrar el día del padre.