Celebra la semana de Negroni con estos cocteles

    Celebra la semana de Negroni con estos cocteles

    Nada dice verano como tomar un Negroni bien hecho.

    Autor: Redacción Maxim 26 junio, 2019


    FOTO: Cortesía

    Buenas noticias para los amantes de los cocteles basados ​​en Campari: del 24 al 30 de junio es la Semana de Negroni. Para celebrarlo, les pedimos a los tres mejores bartenders que compartieran sus opiniones sobre el querido aperitivo italiano.

     

    Ya sea que prefieras la clásica mezcla de ginebra, vermut dulce y Campari, o el whisky sustituto como su espíritu de elección, definitivamente vale la pena probar cada una de estas recetas de cocteles.

     

    CLASSIC NEGRONI – ERYN REECE, HEAD BARTENDER, BANZARBAR (NYC)

    «Aunque me encanta un Negroni clásico y en partes iguales, tiendo a disfrutar de un toque un poco más enérgico, haciendo que la bebida sea menos viscosa. De esta manera, todos los ingredientes tienen la oportunidad de brillar», dice Reece.

     

    Ingredientes:

    Gin Fords 1.5 oz

    1 oz Campari

    Carpano Antica 1 oz

     

    Añade todos los ingredientes a un vaso mezclador. Agrega el hielo y revuelve, hazlo durante unos 10-15 segundos. No diluyas completamente ya que lo estarás vertiendo sobre hielo. Vierte en un vaso con hielo fresco. Decora con una cáscara de naranja.

     

     

    OLD PAL – TAIT FORMAN, DUEÑO, BIBO ERGO SUM (LOS ANGELES)

    Mientras que un Negroni es apropiado durante todo el año, hay algo en un Old Pal que se siente perfectamente adecuado para una noche de verano», dice Forman. «La inclusión del vermut seco y el servicio en un tallo de Nick & Nora culmina en una bebida que es un poco más ligera y más ágil que su contraparte de Negroni«.

     

    Ingredientes:

    1.5 oz Rittenhouse Rye

    .75 onzas de Dolin Dry Vermouth

    .75 oz Campari

     

    Revuelve en el vaso Nick & Nora. Decora con un toque de limón.

     

     

    BOULEVARDIER – TYSON BUHLER, DIRECTOR DE NATIONAL BEVERAGE, DEATH & CO

    «Cuando pensamos en cocteles como un Boulevardier y un Old Pal, primero observamos la bebida con la que ambos se comparan, el Negroni«, dice Buhler. «Sabemos que Negroni trabaja a 1: 1: 1, pero no se puede simplemente sustituir la ginebra con bourbon en el caso del Boulevardier».

    «Bourbon es intrínsecamente más dulce y tiene el elemento de roble que la ginebra no tiene, así que tienes que modificar ligeramente la proporción para obtener un coctel equilibrado. Aumentamos el bourbon para secar la bebida. Observa cómo el whisky en realidad amplifica la amargura de la bebida. El Campari … también lo reducimos un poco, lo que resulta en una receta que se ve así «.

     

    Ingredientes:

    Whisky Elijah Craig Bourbon de 1.5 oz

    1 oz de Carpano Antica Sweet Vermouth

    0.75 oz Campari

    Añade todos los ingredientes a un vaso mezclador. Agrega el hielo y revuelve. Cuela en un vaso Old Fashioned. Decora con un toque de naranja.

     

    Sigue preparando deliciosos tragos para este verano, Erik Hayser nos explica el paso a paso para preparar un Whiskey Sour. MI TRAGO FAVORITO, CON ERIK HAYSER

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Nada dice verano como tomar un Negroni bien hecho.