Celebridades con casa en las Bahamas

    Celebridades con casa en las Bahamas

    Ya puedes ser vecino de estas celebridades en Bahamas.

    Autor: Redacción Maxim 12 septiembre, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    Por Jared Paul Stern

     

    Adquirir privacidad de lujo en Bahamas.

     

    El mercado élite de las Bahamas se rige por aquellos que buscan un rincón en medio del océano.

    Nick Damianos es un agente de bienes raíces radicado en Nassau, que trabaja para la compañía Damianos Sotheby’s International Realty, la cual tiene entre sus inmuebles a la venta algunas opciones en Ocean Club. “Como es de esperarse, los frentes hacia el mar son los más buscados, seguidos por los muelles para grandes yates, ya sea dentro de la propiedad misma o muy cerca”. Apuntando hacia la Isla Harbour, continúa, “por mucho tiempo un lugar secreto para los ricos y famosos”, como uno de los puntos más deseados, donde personas como Diane von Furstenberg, Elle Macpherson y el empresario de moda Mickey Drexler tienen depositadas sus inversiones.

     

    Famosos invirtiendo en Bahamas

    Y estos son sólo algunos de los pocos grandes personajes que han mantenido sus propiedades, y en algunos casos, islas completas en las Bahamas. Algunos otros son Lenny Kravitz, Tiger Woods, Mariah Carey, Sean “Diddy” Combs, Sean Connery, Bernard Arnault, Bill Gates, Michael Jordan y John Travolta.

    Celebridades de este calibre llegan por medio de jets privados, por supuesto, por lo que la mayor demanda de este transporte obligó a la Jet Aviation Nassau, miembro de la red de aire de elite, a establecer una operación fija en la capital, con una capacidad de acomodar desde un avión pequeño hasta un Boeing 747-800, o inclusive el reciente aterrizaje de un Boeing 777.

     

     

    ¿Dónde quedarte en las Bahamas?

    UN RESORT DE LUJO EN LAS BAHAMAS

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Ya puedes ser vecino de estas celebridades en Bahamas.