Chambao Fashion Grillhouse Cancún abre sus puertas en Cancún

    Chambao Fashion Grillhouse Cancún abre sus puertas

    La forma de involucrarse con el fuego, la exclusividad de los alimentos y el escenario hacen de este lugar uno de los mejores en Cancún.

    Autor: Elizabeth Rivera 29 marzo, 2021


    Chambao es todo lo que hasta ahora no habías visto ensamblado en un grill house, lo que lo convierte, inmediatamente, en el devenir de los nuevos conceptos de parrilla y fuego en México.

    IG: @chambaocancun

    Desde que abrió en Tulum, Chambao sorprendió a la comunidad gastronómica de la zona por su éxito sin precedentes.

    Ahora en Cancún

    De cara a los imponentes atardeceres en la laguna de Nichupté y contrastando ese elemento de inspiración natural que le dio origen, la selva y el mar, Chambao abre sus puertas en Cancún.

    IG: @chambaocancun

    En este lugar la gastronomía coincide y se enriquece con el entorno sibarita que advierte rusticidad y exotismo, lujo y arte. En el que el jardín y la terraza son protagonistas en el diseño.

    La parrilla: una propuesta única en el país armada por cortes japoneses omi, kobe y takamori.

    IG: @chambaocancun

    El omi es un producto resultado de una larga tradición ganadera que se desprende desde la época de los señores Shogun.

    El segundo pertenece a un club de rígidos estándares en el desarrollo de los programas cárnicos, y muy famoso en todo el mundo.

    El tercero representa la tradición nipona nativa y una alimentación estricta que incluye cereales fermentados.

    The Butcher’s Boutique

    Un carnicero se aproximará a tu mesa para sugerirte el corte ideal, además de invitarte a conocer The Butcher’s Boutique, en donde se ofrecen exclusivos cortes de carne wagyu reserve, orgánicos y añejados -carnes dry-aged 28 días que conceden sabores y texturas espectaculares.

    IG: @chambaocancun

    Por su parte, sus exclusivos y deliciosos cortes melted in your mouth– cocinados lentamente a baja temperatura durante 16 horas, con cerveza stout son otra especialidad de la casa que no debes perderte.

    Cortes naturales Creekston Farms, wangus australianos de Jacks Creek y otros productos.

    IG: @chambaocancun

    Del mar podrás encontrar salmón Tyee, un exclusivo programa de cría individual de la especie en Nueva Zelanda, también salmón de Tasmania, Alaskan king crab, langostas australianas, mexicanas y estadounidenses, sepia, camarón tigre U1 -el más grande y el más apreciado en el mundo por su sabor y tamaño- entre una larga lista de productos premium.

    Coctelería de diseño

    Además del shisha lounge -con una exclusiva selección de sabores exóticos y fragancias sofisticadas- los sentidos explotan ante una mixología única.

    El «Habano Gold» promete sabores intrigantes de piña, tabaco y canela, el «Minted Rita» será tu nueva bebida favorita, con su combinación de tequila y chile morita junto con el «Moai Island» con sabores como manzanilla, limón y menta.

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

La forma de involucrarse con el fuego, la exclusividad de los alimentos y el escenario hacen de este lugar uno de los mejores en Cancún.