Checa esta versión del Tesla Cybertruck para camping

    Checa esta versión del Tesla Cybertruck para camping

    El CEO de Tesla, Elon Musk, se burló del «apego enfermo» por su Cybertruck.

    Autor: Redacción Maxim 15 diciembre, 2019



    Tesla

     

     

    Tesla tiene más planes para su mediático Cybertruck

     

    Este bello vehículo inspirado en Blade Runner con un tiempo de aceleración de 2.9 segundos de cero a 60 mph y una capacidad máxima de remolque de más de 14,000 libras, también tiene un ATV eléctrico opcional llamado «Cyberquad».

     

     

    Según Robb Report, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo recientemente que se acerca un «apego enfermo» para la próxima recolección de su compañía de vehículos eléctricos y lanzó versiones de configuraciones de caravanas y remolques. El primero muestra una carpa que combina con los paneles de cuerpo angular del Cybertruck sobre su cama de 6.5 pies, un quemador plegable (que presumiblemente es eléctrico), tablas de cortar y un espacio de banco retráctil con accesorios de cocina.

     

     

     

     

    «De resistente a refinado, Cybertruck es completamente adaptable a sus necesidades», se lee en una breve descripción de la caravana en el sitio web de Tesla.

     

    «Prepárate para esta experiencia con un diseño utilitario versátil, que incluye energía a bordo y aire comprimido».

     

    El avance no es tan claro, pero sigue siendo genial. «Con la capacidad de tirar de una masa casi infinita y una capacidad de remolque de más de 14,000 libras, Cybertruck puede funcionar en casi cualquier situación extrema con facilidad», dice el sitio web de Tesla.

     

     

     

    Electrek señala que Musk ya ha confirmado un techo de energía solar como una opción de Cybertruck. Si se ofreciera lo mismo en el remolque, posiblemente podría recolectar suficiente energía solar para compensar la pérdida de energía de la batería que viene con remolcar la carga adicional.

     

     

    Todas estas ideas son realmente «enfermas». Pero por ahora, parece probable que Musk y compañía se centrarán en cumplir con los más de 250,000 pedidos anticipados de Cybertruck que afirman que ya han recibido.

     

     

     

    Ahora checa LA NUEVA SUV MERCEDES-BENZ GLB LO TIENE TODO PARA HACERTE FELIZ.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El CEO de Tesla, Elon Musk, se burló del «apego enfermo» por su Cybertruck.