Consejos para decorar en pareja

    Cinco consejos para decorar el hogar en pareja

    Aprovechen y transformen su nidito de amor con el toque e ideas de ambos.

    Autor: Elizabeth Rivera 8 marzo, 2021


    Ya sea que estén a punto de mudarse o lleven algunos años viviendo juntos, el decorar el hogar junto a la persona que quieres, traerá armonía, porque quieren que sus espacios se vean acogedores, sintiéndose cómodos todo el tiempo.

    via GIPHY

    1.    Combinen sus estilos

    Analicen qué estilo va más con sus espacios. No es necesario que a los dos les guste el mismo, al contrario, la mezcla de estilos decorativos le puede dar un giro inesperado y con mucha personalidad al ambiente. Lo más importante es intercambiar ideas y sobre eso decorar, amueblar, pintar, etcétera.

    via GIPHY

    2.    Renovar es la clave del éxito

    Muchas veces asociamos esta palabra con tirar o sacar lo que no necesitamos y no debería ser así. En ocasiones pensamos que las cosas no sirven, cuando más bien se pueden reciclar o reutilizar. Busquen darles un nuevo uso. Recuerden, lo vintage está de moda.

    via GIPHY

    3.    Denle dinamismo a los espacios, interiores y exteriores

    Esto podrá sonar muy obvio, pero más vale recordarlo. Adecua cada espacio de acuerdo a las actividades que realizan ahí. Eso no quiere decir que el cuarto de televisión sólo debe ser utilizado para eso, sino más bien denle ciertos toques que los ayuden a hacerlo dinámico y a maximizar la experiencia.

    via GIPHY

    4.    Sean organizados

    Este punto a veces suena complicado, pero sólo es cuestión de llegar a acuerdos y ponerlos en práctica todos los días. Desde lavar los trastes, tender las camas, hasta adquirir cajoneras o elementos que los ayuden a organizar.

    Si crean hábitos desde el principio, a la larga será mucho más fácil para ambos y la armonía existirá siempre.

    via GIPHY

    5.    Establezcan un presupuesto

    Las ideas ya están sembradas, ahora es momento de definir cuánto dinero tienen disponible y con base en eso elegir en qué lo quieren destinar. Les sugerimos invertir en cosas que sean funcionales y en elementos esenciales, como los muebles, electrodomésticos, puertas, iluminación, etcétera.

    via GIPHY

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Aprovechen y transformen su nidito de amor con el toque e ideas de ambos.