Cinco consejos para llevar una vida wellness | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Cinco consejos para llevar una vida wellness

    Con el confinamiento han llegado grandes retos a nuestra rutina diaria, uno de ellos es lograr el equilibrio y mantener un estilo de vida wellness con el cual podemos alcanzar nuestro bienestar físico y mental.

    Autor: Elizabeth Rivera 8 enero, 2021


    Tras meses de confinamiento, es probable que cada día estés más interesado en adoptar actividades que te ayuden a lograr un equilibrio físico y mental, es decir, a mantener un estilo de vida “wellness”, y aunque tus intenciones son buenas, estamos casi seguros que estás un poco  confundido acerca de qué actividades puedes llevar a cabo para lograr un estado de salud integral. Es por ello que Club Premier, expertos en ofrecer experiencias únicas, trae para ti los siguientes consejos para que logres tener un bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

    1.      AGRADECE

    via GIPHY

    Al despertar, te invitamos a mantener cerrados tus ojos por 2 minutos para respirar profundamente, estirar tus extremidades y agradecer por la oportunidad de estar con vida un día más, de inmediato sentirás como te llenas de energía y pensamientos positivos.

    2.      HAZ EJERCICIO

    via GIPHY

    Probablemente hayas notado que  durante este tiempo pasas más horas de las habituales trabajando frente a tu computadora, y de alguna manera, ese hábito te ha comenzado a generar sentimientos de ansiedad, cansancio  y estrés; por ello, es importante que adoptes una rutina de ejercicio de, por lo menos, 30 minutos. Recuerda que al ejercitarnos, nuestro cuerpo libera endorfinas, que son las proteínas encargadas de brindarnos la sensación de bienestar y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

    3.      ELIGE UNA DIETA SALUDABLE

    via GIPHY

    Con esto para nada queremos que te apegues a una estricta dieta en la que tengas que comer alimentos que te desagradan, por el contrario, queremos invitarte a que tengas más opciones de alimentos saludables en tu refrigerador, como: rodajas de pepino, “baritas” de jícama o zanahoria que puedes comer con un poco de sal o limón; y que en lugar de salir por un refresco cada que tengas sed, puedas beber aguas hechas con tus frutas favoritas. El estilo de vida “wellness” se trata de tomar buenas elecciones, así que “elige bien, y elige por y para ti”.

    4.      FESTIVALES DE BIENESTAR

    via GIPHY

    Actualmente existen festivales que celebran e impulsan el estilo de vida wellness, tal es el caso de Bomthea, un foro que este año se llevó a cabo de manera virtual y que impulsó el cuidado integral de todas las y los asistentes compartiendo mensajes transformadores e invitaciones hacia la evolución personal través de una agenda de ponencias impartidas por especialistas en bienestar como Lise Bourbeau, Ángeles Wolder, Catalina Aristizábal, Aislinn Derbez, Dafne Schilling y Deepak Chopra. Te invitamos a conocer más acerca de este y otros foros de bienestar para ayudarte a encontrar el equilibrio que tanto buscas.

    5.      CONVIVE MÁS CON LA NATURALEZA

    via GIPHY

    Regresa a lo básico, ¡regresa a la naturaleza! Recuerda que antes que todo, somos seres vivos, y necesitamos recibir luz solar y aire fresco para llenarnos del boost de energía que necesitamos cada día. Organiza un espacio para salir a caminar a algún parque cercano a tu casa o, dedícale tiempo a poner aún más bonita esa planta que llena de vida tu sala. De inmediato verás cómo cambia tu estado de ánimo, ¡te sentirás más feliz!

Con el confinamiento han llegado grandes retos a nuestra rutina diaria, uno de ellos es lograr el equilibrio y mantener un estilo de vida wellness con el cual podemos alcanzar nuestro bienestar físico y mental.