Cinco películas de terror con autos de protagonistas

    Cinco películas de terror con autos de protagonistas

    Un maratón para los fanáticos de los autos y el terror.

    Autor: Elizabeth Rivera 30 octubre, 2019



    Shutterstock

     

    Los autos protagonistas en películas de terror

     

     

    El cine ha explorado casi todos los temas habidos y por haber. Las películas de terror han buscado exaltar todos nuestros miedos. Por lo tanto, no es de extrañarse que existan filmes en donde los autos sean los elementos que pretenden espantarnos. 

     

    Aquí te contamos sobre 5 películas que no dejan a nadie indiferente y que te harán pasar un rato muy entretenido y lleno de emociones fuertes. 

     

     

    Christine, 1983

    Basada en la novela de Stephen King, la película sigue los cambios en las vidas de Arnie Cunningham después de que compra un auto Plymouth Fury de 1958 llamado Christine. No te la pierdas y descubre que un espíritu maligno posee el auto. Su estética ochentera la mantiene vigente y como una de la cintas preferida de los amantes de los clásicos de terror.

     

     

     

     

    Maximum Overdrive, 1986

     

    Otro clásico de los filmes con autos de protagonistas. La cinta trata sobre el paso de un cometa cerca de la Tierra y el cual genera que todos los aparatos eléctricos cobren vida asesinando a los humanos. Esta extraña película está musicalizada por AC/DC. ¡Chécala porque te va a gustar mucho! Además, fue dirigida por Stephen King, mismo quien escribió la novela. 

     

     

     

     

     

    Death Proof, 2007

     

    Death Proof fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino y se centra en un doble de cine que sube chicas jóvenes antes de asesinarlas a su coche a prueba de muerte. La película es un tributo a los muscle cars y los géneros exploitation y slasher de los años setenta. Sin duda, nuestra favorita de toda la lista. Si no las has visto, te estás perdiendo de un buen momento de tensión y horror. 

     

     

     

     

     

     

    Wheels of Terror, 1990

     

    En un pequeño pueblo en Arizona, llamado Copper Valley, un conductor de un Black Dodge empieza a secuestrar a niñas pequeñas. Cuando Stephanie, la hija de una conductora de autobús llamada Laura, es secuestrada por éste extraño, ésta deberá correr todos los riesgos con tal de salvar a su única hija. Una película bastante terrorífica. 

     

     

     

     

     

    The Car, 1977

     

    Otra película más con este argumento es The Car, la cual narra la historia de un auto misterioso que emprende un recorrido aterrorizando y asesinando a ciudadanos de un pequeño pueblo estadounidense. A nosotros nos gustan mucho este tipo de cintas, pues tiene la influencia clara de las road movies. 

     

     

     

     

     

     

    Si lo que quieres es salir en estas fechas, CELEBRA HALLOWEEN EN ESTOS TÉTRICOS RESTAURANTES.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Un maratón para los fanáticos de los autos y el terror.