Cine latinoamericano para disfrutar lo mejor de la pantalla
-->

    Cine latinoamericano para disfrutar lo mejor de la pantalla

    Películas latinoamericanas para disfrutar.

    Autor: Elizabeth Rivera 30 julio, 2020


    Una serie de películas para esta tarde.

    Si ya viste casi todo lo que ofrece el streaming, le cambias de canal constantemente a la televisión y no encuentras nada, aquí te trajimos una lista de películas producidas en Latinoamérica. 

    Esta es tu oportunidad de ver cómo perciben el mundo diferentes directores de distintas partes de nuestro maravilloso continente.

     

    Corazón de León

    Esta historia cuenta como Juana, se enreda con León, quien se convertirá en el amor de su vida al superar los prejuicios sociales y personales. ¡Está divertidísima!

    Migas de Pan

    Esta conmovedora historia de lucha latinoamericana te llevará a las tierras de Uruguay, donde una madre soltera se une a las protestas contra la dictadura en su país. Después de sufrir las represalias del régimen y perder a su hijo, vive en el exilio en España, donde decide dar un giro inesperado y volver a casa para recuperar lo que perdió: los lazos con su país y su hijo.

    Roman’s Circuit

    En esta historia de ficción filmada en Chile, se cuenta la historia de un investigador que se hizo famoso gracias a sus descubrimientos en los campos de la memoria y la psique humana y que regresa a Santiago después de años de estancia en Francia. ¡Atrévete a entrar en esta espiral descendente que te llevará a las profundidades de la mente!

    Here Comes the Devil

    Experimenta esta historia de terror que tiene lugar en las afueras de Tijuana, donde un par de niños se extravían en las cuevas locales y experimentan las leyendas locales al máximo. Esta película dirigida por Adrian Garcia Bogliano hará que se te ponga la piel de gallina.

    La Sargento Matacho

    A finales de la década de 1940 y en una Colombia devastada por la guerra entre liberales y conservadores, una joven presenció el asesinato de su marido por soldados reaccionarios. En esta historia de venganza, seguirás los pasos de Rosalba Velasco, la Sargento Matacho.

    El streaming se pone bueno, VERANO DE PELÍCULA

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Películas latinoamericanas para disfrutar.