Ciudades mexicanas para pasar la fiesta de año nuevo

    Ciudades mexicanas para pasar la fiesta de año nuevo

    Recibe el 2020 en estos lugares icónicos de nuestro país.

    Autor: Redacción Maxim 12 diciembre, 2019


     
    Shutterstock.

     

     

    ¿Dónde recibir el año nuevo 2020? En estas ciudades

     

    Estamos convencidos de que no hay mejor manera de cerrar y empezar un año que viajando y para esto puedes ir a cualquier parte de nuestro país y disfrutar inclusive más que en en cualquier otro destino. 

     

    Si aún no has armado nada, todavía estás muy a tiempo. Así que aquí te contamos sobre algunas de tus mejores opciones para despedir el 2019. 

     

     

    Manzanillo

     

     

    Este es el mejor lugar para tomarte un descanso, no gastar demasiado y recibir el año en playas hermosas y bahías de aguas tranquilas.  Durante 15 minutos en la noche de año nuevo podrás disfrutar de 3 toneladas de fuegos artificiales que te van a dejar impactado. 

     

     

    Acapulco

     

    Si a ti te gusta pasarla en playa donde la fiesta no pare, Acapulco es tu opción. Este destino ha sido el preferido de todos a lo largo de mucho tiempo para pasar la noche de año nuevo entre música, ligue, fiesta y más. 

     

     

     

    San Cristóbal de las Casas

     

    Este hermoso lugar del estado de Chiapas es otro de los preferidos para los que buscan pasar la fiesta de año nuevo en un lugar distinto. La fiesta en la ciudad se celebra el 1 de enero. Hay fuegos artificiales, danzantes con trajes y máscaras típicas. ¡Una de las festividades que no te puedes perder!

     

    Veracruz

     

    ¡Recibe el año con danzón o música electrónica! Además, el boulevard Ávila Camacho se llena de ambiente y fiesta con los jarochos disfrazados de viejitos quienes van pidiendo: “una limosna para este pobre viejo, que ha dejado un hijo para el año nuevo”. ¡Toda una tradición.

     

     

     

    Zacatecas

     

    En esta ciudad colonial te esperan los impresionantes fuegos artificiales en el Cerro de la Bufa. Según cuenta la leyenda en tal lugar viven unos duendes que cuidan un preciado tesoro y quienes entregan al más fuerte de sus bebés al pueblo como símbolo de año nuevo. ¡Imagínate pasar esta fecha en un lugar tan mágico!

     

     

    Ahora que si tu prefieres salir del país, FESTEJA EL FIN DE AÑO EN LOS LUGARES MÁS TOP DEL MUNDO. O entérate de estos DESTINOS PERFECTOS PARA SENTIRTE EN UN CUENTO DE NAVIDAD.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Recibe el 2020 en estos lugares icónicos de nuestro país.