Clases de box y resultados a corto plazo

    Clases de box y resultados a corto plazo

    Impact Rush, el programa deportivo de box de Sports World.

    Autor: Redacción Maxim 2 septiembre, 2019


    FOTO: Shutterstock

    El boxeo es un deporte bastante completo más allá de los golpes y la fuerza, por ello, hoy en día es considerado un ejercicio altamente recomendable.

     

    Su práctica contribuye a lograr un cuerpo atlético y tonificado, mientras liberas la tensión y te diviertes. Es necesario que la rutina de entrenamiento para boxeo se ajuste a tus condiciones físicas. Si no cuentas con la fuerza suficiente debes tonificar tu masa muscular antes de iniciar con el desarrollo de este deporte.

     

    IMPACT RUSH

    Es un programa deportivo que te ayuda a perder grasa y mejorar tu condición física utilizando el box y el entrenamiento funcional como herramienta.

     

    ¿EN QUÉ CONSISTE?

    Es un programa de entrenamiento en grupo, con una duración de 4 semanas, 3 sesiones de box a la semana de alta intensidad y 2 sesiones de entrenamiento funcional para complementar la fuerza.

    Utilizamos la metodología adecuada para alcanzar tu meta en un corto periodo de tiempo. Te incluimos un In Body de inicio y uno al final del programa.

     

    ¿QUÉ BENEFICIOS TIENES? CLASES PERSONALIZADAS

    • Mejora tu salud y tu figura
    • Reduce el peso
    • Fortalece y tonifica tus músculos sin utilizar pesas
    • Te verás mejor
    • Mejora tu rendimiento físico
    • Elimina el estrés
    • Entrenamiento personal uno a uno
    • Evaluaciones periódicas como evidencia de avance

    CLASES PERSONALIZADAS

    Dichos objetivos se alcanzarán utilizando todas las herramientas y accesorios de los que disponemos en cada una de nuestras unidades deportivas.
    La primera sesión, comienza con una evaluación de composición corporal con la avanzada tecnología In Body. Después ejecutarás una batería de pruebas físicas que nos darán evidencia científica de tus capacidades físico-atléticas. Con toda esta información y al definir tus metas y objetivos particulares, se desarrollará un exclusivo programa personalizado con el cual te garantizamos el éxito absoluto.

    El instructor de box tiene un alto perfil con base en la experiencia, capacitación, actualización continua y el conocimiento multidisciplinario de las áreas deportivas lo cual le brinda las herramientas necesarias para poder orientarte de la manera más precisa.

    Además, puedes participar en el evento de interclubes de box, donde los participantes en las clases se desafían entre sí, este evento se desarrolla a partir del mes de septiembre y realizando la final en el mes de octubre.

     

    Mientras prepárate y trabaja fuerza en brazos,

    EJERCICIOS PARA TENER BRAZOS DE BOXEADOR

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Impact Rush, el programa deportivo de box de Sports World.