Classic Chronograph 1946 reloj vintage

    Classic Chronograph 1946 reloj vintage

    El renacido, para amantes de la relojería vintage.

    Autor: Redacción Maxim 12 marzo, 2020


     

    El Heritage Classic Chronograph 1946 de Longines ha llegado para darle un nuevo significado al lujo de los amantes de la relojería vintage.

     

     

    Longines ha iniciado la nueva década con una incorporación más a la siempre popular Heritage Collection del relojero suizo, el Classic Chronograph 1946, que es una fiel recreación de una pieza producida en los años 40.

    Este renacido reloj presenta una caja de acero inoxidable de 40 mm con una esfera platina opalina abovedada y números arábigos en cursiva en forma de «delfín», típicos de la época a la que hace honor. Además, con una mirada más cercana a los números, podrás distinguir que no son simplemente impresos planos, sino que tienen un gran efecto tridimensional.

     

     

    El cronógrafo consiste en un segundero central azulado y una subesfera de totalizador de 30 minutos (ubicado a las 9 en punto), así como el dial secundario (a las 3 en punto), que son los segundos de funcionamiento. Todo esto coronado por un cristal de zafiro anti reflectante.

    Si bien este nuevo modelo es fiel a su predecesor, con una correa de cuero negro semi mate y un fondo de caja cerrado, grabado con el logotipo de la marca de 1889 en la parte posterior (un reloj de arena alado rodeado por «EF Co Longines”) en honor a Ernest Francillon, el caballero que dirigió a Longines en 1852 y a quien se le atribuye ser el pionero que perfeccionó las prácticas de fabricación; su movimiento refleja un toque moderno con el calibre automático L895.5 (ETA A31.L21).

     

     

    Sin duda alguna, la colección Heritage de Longines se está convirtiendo poco a poco en una referencia para los coleccionistas que aman el lujo y tienen una atracción profundamente arraigada por el estilo vintage.

     

     

    Los deportistas también son amantes de los relojes, RELOJES QUE UTILIZAN LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

El renacido, para amantes de la relojería vintage.