3 claves para bajar de peso

    3 claves para bajar de peso

    Claro que no es cuestión de magia y necesitas estar decidido para lograrlo.

    Autor: Michelle Prats 27 junio, 2019


    FOTO: GettyImages

    Cuida esto en tu alimentación así podrás avanzar en tus objetivos y bajar de peso.

     

    DIETA BAJA EN CARBS

    Podrá sonar lógico que si cortas las grasas en tu dieta puedas bajar más rápido de peso, pero realmente la clave está en bajar los carbohidratos. 

    Las dietas bajas en calorías normalmente te dejan con hambre a diferencia de las que son bajas en carbohidratos comes hasta quedar satisfecho. Así que la mejor forma es eliminar azúcares y almidones, esto ayudará a que tus niveles de insulina disminuyan y ayude con el proceso de bajar de peso.

     

     

    APRENDE A COMER

    Toda alimentación debe tener un porcentaje de proteína, grasas y carbohidratos (este en bajo porcentaje).

    Empecemos con la proteína, esta es excelente para aquellos que hacen ejercicio que no hay nada mejor que la proteína para subir músculo, además de ser el alimento que te mantendrá satisfecho y lejos de los antojos. 

    Consume: pollo, carne, salmón, camarón, atún, huevo, etc.

    No dejes fuera de tu alimentación las verduras, si son verdes no temas en agregarlas a tu plato. Consume: brócoli, espárrago, apio, lechuga, espinaca, pepinos, kale, aguacate, ejotes, chícharos, también agrega jitomate, champiñones, pimientos, col, cebolla, etc. 

    La grasa no es mala pero hay que saber elegirla, prepara tus alimentos o agrégales aceite de olivo, de coco o de aguacate.

    Te decimos QUÉ SIGNIFICA EL COLOR DE LOS ALIMENTOS

     

     

    EJERCÍTATE

    Saber elegir tus alimentos y llevar una dieta balanceada es esencial para bajar de peso y lograr tus objetivos pero hay un punto muy importante que no puedes dejar a un lado, sí, el ejercicio. 

    Ejercitarte diario es importante para quemar esas calorías extras y construir músculo que al final es nuestro objetivo, despedirnos de las grasas en el cuerpo y darle la bienvenida al músculo. Pero la mejor forma de lograrlo es hacer pesas algunos días de la semana en tus entrenamientos como complemento de tus sesiones de cardio. 

    Sigue trabajando fuerza con estos ejercicios MÁS PODER PARA TUS BRAZOS

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Claro que no es cuestión de magia y necesitas estar decidido para lograrlo.